Karol, una empresaria que invirtió más de $50 millones en Jamming Festival se encuentra decepcionada con los organizadores del evento, ahora deberá buscar la forma de recuperar esa suma de dinero. Jamming Festival 2022, el evento cancelado contaba con la participación de Silvestre Dangond y Yeison Jiménez.
Recientemente, los organizadores del Jamming Festival confirmaron a través de sus redes sociales el aplazamiento del evento, que iba a reunir cerca de 94 artistas de diversos géneros en Ibagué. «La organización del Jamming Festival 2022 comunica a las autoridades, al público, a los medios de comunicación, aliados, proveedores, ciudadanía en general y artistas que el evento programado para los días 19, 20 y 21 de marzo de 2022 en las instalaciones de Playa Hawai en la ciudad de Ibagué será aplazado por motivos de fuerza mayor», indica el comunicado.
- Mujer recomienda la secadora de LG: ‘vale cada peso’
- Shakira regalará su lujoso Lamborghini Urus a uno de sus fans
- Vicky Dávila renuncia a Semana y confirma su candidatura presidencial
Tras este anuncio, varios comerciantes y empresarios se vieron afectados, pues la cancelación del festival trajo consigo un sin número de pérdidas. Además, los organizadores no aparecen por ningún lado, por lo que no saben qué hacer con los productos.
A través de una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ del Canal Uno, una empresaria dio a conocer las devastadoras consecuencias económicas ocasionadas por la cancelación del Jamming.
“La verdad ha sido una tragedia, esto no lo esperábamos, el Jamming se supone que lleva diez años. Nosotros llevamos tres años ahorrando, venimos de una pandemia y resulta que llevamos más de tres días organizando todo para poder vender. Compramos el stand, se nos fueron cantidad de millones, la verdad fueron más de $50 millones de pesos”, aseguró la mujer.
A su vez, detalló que: “hay gente que vendió sus apartamentos, vendieron carro, de todo para poder estar aquí… Esta mañana, porque ni siquiera fue con un día de anticipación, nos llevamos la gran sorpresa de que llegamos y absolutamente no había nadie de logística, nadie responsable”.
Le interesa: Karol G sigue sorprendiendo: visita la cárcel El Buen Pastor
“La verdad es que es una tragedia que en estos momentos no lo creemos, pues pensábamos que era un evento totalmente serio y nada, estamos en perdida. La verdad habíamos contratado camiones, vienen toneladas de comida, refrigerados y la verdad es que estamos en schock”, comentó la empresaria.
Por último, pidió una respuesta más seria por parte de los organizadores del Jamming: “lo único que pedimos es que ojalá alguien nos responda, de la cara; porque como tal el Jamming sacó un comunicado diciendo que lo cancelaban, pero no el motivo”.
Los conciertos del evento estaban programados para los días 19, 20 y 21 de marzo, por lo que varios de los artistas y agrupaciones, ya se encontraban en Colombia: Caifanes (México), Rikarena (República Dominicana), Desorden Público (Venezuela), Los Tigres del Norte (México), entre otros.
Lea también: Cancelan concierto de Silvestre Dangond porque solo vendió 30% de boletas