La embarrada de Liss Pereira, la participante de MasterChef que confundió a Bogotá con Tocancipá

Liss Pereira, participante de MasterChef Celebrity
Liss Pereira, participante de MasterChef Celebrity.

La comediante Liss Pereira es una de las participantes de MasterChef Celebrity, una de las figuras de la comedia que ha cautivado a los espectadores colombianos.

La norte santandereana está casada con el también comediante Ricardo Quevedo ‘cejas pobladas’ y desde su llegada al reality de RCN se ha convertido en la sensación del programa.

Liss Pereira

Recientemente Liss publicó una fotografía en redes sociales junto con su esposo, ellos estaban visitando el Parque Jaime Duque, ubicado en Tocancipá, Cundinamarca.

Uno de los parques más emblemáticos de Colombia, está a 25 minutos de Bogotá, a unos 18 km de la capital del país.

13 años viviendo acá y es la primera vez que vengo a este parque …Bogotá es chévere me tragué de un rolo y tengo hijo rolo, afirmó Liss Pereira.

El mensaje fue editado en sus redes sociales, pero lo que si le aclararon los seguidores de la actriz es que ‘Fundación Parque Jaime Duque’ no queda en Bogotá.

Esta embarrada le costó cientos de comentarios en su publicación, indicándole la ubicación de este maravilloso lugar.

“Está peor que Duque para dar indicaciones”, dijo una seguidora.

Otra dijo: “Liss me caías bien, pero con tu participación en Masterchef soy tu admiradora número uno. Eres una da en todo el sentido de la palabra. Te mereces el premio y si no ganas, así como Anita, te ganaste el corazón de todos los colombianos”.