La DIAN quedó como un payaso al intentar perseguir a Epa Colombia

Epa Colombia le demostró a la DIAN que está trabajando legalmente
Epa Colombia le demostró a la DIAN que está trabajando legalmente.

La influenciadora y empresaria Daneidy Barrera, conocida en redes sociales como Epa Colombia ha tenido un cambio drástico en su vida: pasó de ser pobre a rica, gracias a su negocio de keratinas; pero la fortuna que ha logrado construir le ha traído varios problemas, como es la actual persecución de la DIAN.

En las últimas horas, la influenciadora dio a conocer que la entidad le hizo un requerimiento, pues la DIAN “entró a mi empresa y ¿Qué quisieron decir? Que yo era evasora de impuestos”, aseguró Daneidy.

Epa Colombia en su nueva casa
Epa Colombia en su nueva casa.

A su vez, explicó que cuando le compraban los productos nadie quería asumir el 19% de los impuestos, pero ella con tal de evitar problemas decidió pagarlos, porque no quería irse a la cárcel. También confesó: “empezaron a decir: es que la Epa tiene tres carros, tiene peluquerías, la Epa tiene distribuidoras. Aplastemos a esa maldita, porque ella debe estar lavando dinero, es una evasora de impuestos”.

En medio de sus declaraciones mostraba sus comprobantes de pago: «Con todo lo que le pagué a la DIAN, me hubiera podido comprar dos casas aquí en mi barrio, pero lo pagué».

Barrera Finalizó diciendo: “Los de corbata son ratas, son ladrones, porque mira esta ñera, miren esta guisa que decían en Colombia, no evade impuestos”.

(Le podría interesar: ¿Los Influencers colombianos lavan plata?)

Las propiedades de epa Colombia

La empresaria adquirió a principio de este año una propiedad para montar el laboratorio de sus productos, donde recibió elogios por generar empleo. Hace poco dio a conocer que sus estilistas se ganaban alrededor de 5 millones de pesos al mes.

Su más reciente adquisición fue una camioneta de lujo, cero kilómetros, de la marca Range Rover, avaluado en $300 millones de pesos, del que reveló detalles a través de una serie de clips publicados en sus historias de Instagram.

En sus redes sociales, la joven ha revelado cómo ha invertido el dinero que ha obtenido gracias a su incursión en el mundo de los productos estéticos. Epa Colombia se ha dado diversos lujos, entre ellos, algunas propiedades y otro vehículo de alta gama.