La contratación agridulce de Noticias RCN por Santiago Ángel como director digital

Nuevo director de noticias RCN
Santiago Ángel, Nuevo director digital de noticias RCN.

El canal de noticias RCN, le dio la bienvenida a su nuevo director del área digital Santiago Ángel quien desde el mes de julio se convertirá en un refuerzo de lujo de tan prestigioso canal. El joven periodista cuenta con varios años de experiencia en medios de comunicación, su juventud no es óbice para ostentar una posición de tanta importancia en este canal informativo, a nivel nacional. Piden el cierre de Noticias RCN por generar odio entre los colombianos.

“Le damos la bienvenida a Santiago Ángel P, quien llega a nuestra casa a ser el director de Noticias RCN.com”, publicó el canal RCN noticias, dándole la bienvenida al periodista de la mesa de La FM, quien fungirá como el director del área digital de este importante canal informativo.

Director de Noticias RCN José Manuel Acevedo. Foto Instagram
Director de Noticias RCN José Manuel Acevedo. Foto: Instagram.

El joven periodista, egresado de la Universidad Santo Tomás, es periodista en la mesa de La FM, reconocido por su trabajo periodístico para el sistema Informativo de Caracol Radio y Blu Radio, además de columnista en Opinión de RCN y bloguero en el diario El Tiempo.

En palabras del director del Canal de noticias RCN, José Manuel Acevedo, Santiago a pesar de su juventud es un tremendo profesional, que se convertirá en un refuerzo de lujo que potenciará el trabajo que viene haciendo el equipo digital del noticiero, con el fin de ofrecerles a los ciudadanos nuevas experiencias.

📺 Hasta que la plata nos separe, otro fracaso de RCN

El área digital del canal de Noticias RCN, ha venido trabajando gracias al esfuerzo de 25 personas, entre realizadores, periodistas y diseñadores, que han incidido en el crecimiento del canal en los últimos meses, acompañados por el trabajo de los periodistas Eliana Bernal y Luis Guillermo Montenegro.

La noticia de la llegada del periodista a dirigir los hilos del canal digital de RCN, ha sido comentada por los usuarios de las redes sociales, algunos felicitan al canal, considerando como una buena decisión que un joven talentoso llegue a darle un impulso con ideas creativas que llamen la atención de los jóvenes, para hacer crecer más el canal.

Otros, sin embargo, lo califican como un pseudoperiodista que va a ayudar a hundir más al canal informativo que, según ellos, se ha venido desprestigiando por su falta de neutralidad e imparcialidad ante algunos temas que tienen que ver con el gobierno nacional.

Los críticos de Santiago Ángel lo señalan como un periodista uribista más del establecimiento que tendría una misión en mente, hablar mal del nuevo gobierno de Gustavo Petro.

👅 La lambonería del director de Noticias RCN José Manuel Acevedo con Duque