La actriz Kristina Lilley de ‘Pasión de Gavilanes’ enfrentó una de las batallas más difíciles en su tratamiento contra el cáncer de seno y se rapó el cabello, para evitar que la situación fuera más dolorosa.
A través de un video publicado en redes sociales, Kristina Lilley mostró el momento preciso en que se rapó la cabeza, un suceso lleno de lágrimas y dolor que vivió en compañía de Zach, su yerno. La publicación fue acompañada de un emotivo mensaje.
“Mi despertar un día difícil… Gracias a Dios fue en familia. Mi yerno me pasó la máquina. ¡Verme es doloroso, pero me miré, lloré y he llorado, pero estoy viendo en mi mirada algo diferente… Valentía… Thank you Zach!!!!”, escribió Lilley en su video.
Algunos colegas y amigos le dejaron mensajes de apoyo para que continuara luchando contra el cáncer.
Uno dijo: “Te abrazo muy muy fuerte y con mucho amor”.
Otro dijo: “Te abrazo a la distancia! Acá estamos cómo te lo he dicho en privado, siempre para ti”.
Seguidores también dijeron: “Eres salud, eres perfecta, eres vida, eres luz. Sólo hay cabida para eso en ti. Así sea”; “Eres valiente e inspiradora Kris. Abrazos fuertes y apretados para ti y tu familia que te acompañan”.
Hace unos meses, la mujer que consolidó su fama con la interpretación de Gabriela Acevedo de Elizondo en ‘Pasión de Gavilanes’, reveló que fue diagnosticada con cáncer de seno.
Sin embargo, desde el 2010 está luchando contra esta enfermedad. En ese entonces, se le encontró cáncer de cuello uterino, luego de varios tratamientos logró erradicarla.
“Hace dos meses me volvieron a diagnosticar con cáncer de seno, rápidamente tomé todos los exámenes, cita con la cirujana. Me hicieron mastectomía doble”, relató Kristina Lilley.
Para la actriz este nuevo diagnóstico no ha sido nada fácil, pero confesó que ha aprendido a vivir un día a la vez, enfrentando una dura pelea en contra del cáncer de seno.