La vida sentimental de la actriz Kimberly Reyes, sigue llamando la atención de sus seguidores, por lo que tomó la iniciativa de revelar que en su momento le “echó los perros” a un hombre.
A través de un video publicado en la red social TikTok, Kimblery con la sinceridad que la caracteriza, contó: “Hace algún tiempo tenía un novio. Una relación de esas que la cosa al final no va a funcionar, pero tú insistes ahí. Había un man súper buena gente, que me habían presentado en esos días y el pelao me empezó a caer, me mandó flores, de todo. Estaba enamorado”.
Kimberly Reyes por la conquista
La actriz de Diomedes Díaz agregó: “Y yo siendo Kimberly, le dije al man: ‘La verdad yo no estoy interesada en estos momentos. No me mandes flores, no me digas cosas bonitas porque yo sé que voy a volver con ese ex tóxico”.
Según las declaraciones de la barranquillera, el hombre decidió hacerle caso y tomar distancia. Sin embargo, su relación no prosperó y terminó nuevamente soltera.
Ante este nuevo panorama, Kimberly Reyes decidió buscar a su antiguo pretendiente: “En esos días de carnavales el tipo montó una fotico y se me dio por escribirle: ‘Hola ¿Cómo estás?’ Cuando este man ve mi mensaje, también se le hizo raro. El man me pregunta cuál es mi triste historia y yo le dije ‘lo que ya sabía que me iba a pasar’”.
El hombre no desaprovechó la oportunidad y la invitó a salir para conversar sobre lo sucedido: “Salí con el man y cuando estábamos en la piscina él me comienza a cargar, pues resulta que él se me empezó a acercar y yo dije ‘me va a besar’”.
Kimberly Reyes comentó entre risas: “Cuando yo veo que el man se corre, yo le dije ‘ajá y tú qué’. Y me dijo: ‘Yo me juré que como tú me rechazaste esa primera vez, sí tú en verdad quieres algo conmigo, tienes que ser tú la que dé el primer paso’. Y obviamente lo bese”.
Cabe aclarar que en la actualidad, la también modelo se encuentra soltera, disfrutando de “una relación conmigo misma. Y creo que ha sido de las relaciones más complejas porque a veces tú interactúas muy bien con los demás, pero no te das espacio para conocerte a ti, amarte y aceptarse en todos tus proceso”.
@kimberlyreyeshh #storytime ♬ original sound – Kimberly Reyes
🌻 Kimberly Reyes confirmó versión de Aida Victoria sobre atraco en Barranquilla.