Kimberly Reyes, en terapias y retiros espirituales para salvar su matrimonio

En terapias Kimberly Reyes y Federico Severini
¿En terapias Kimberly Reyes y Federico Severini?

En los últimos meses Kimberly Reyes ha sido el centro de comentarios en las redes sociales, debido a las especulaciones que existen alrededor de su matrimonio con el empresario Federico Severini.

La actriz había evitado hablar del tema, evadiendo los interrogantes que constantemente recibe en espacios virtuales, pero esta vez decidió responderles a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Kimberly Reyes y Federico Severini
Kimberly Reyes y Federico Severini.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas, la actriz respondió el siguiente interrogante: “¿tu esposo y tú fueron a algún retiro de lazos de amor mariano para arreglar su matrimonio?”.

“Esto es cierto y es falso, porque yo creo que un retiro no arregla una relación. Bueno, hay casos de casos, pero no era lo de nosotros, que realmente lo hicimos a conciencia, porque queríamos sentirnos más pegados de Dios en esta nueva etapa que íbamos a vivir”, aseguró la artista.

La protagonista de ‘Diomedes Díaz, el cacique de la junta’, comentó: “Yo por ejemplo que había hecho lazos antes, me dijeron que estaba abierto el de parejas y, bueno, tomamos la opción y fue súper lindo”.

Así mismo, la actriz aseguró que no se arrepiente de enamorarse de su esposo: “No, de las cosas que uno hace por amor y el amor como tal uno no se debe arrepentir. Todo eso nos enseña, todo eso nos llena el alma, todo eso nos deja historia en nuestro corazón”.

Kimberly reyes y los problemas de su matrimonio

En su momento, la celebridad colombiana se vio obligada aclarar que no se había separado de su pareja: “yo no me he separado, no me he divorciado, como toda pareja estamos en un proceso que nos corresponde a nosotros, que no lo conoce si nuestros amigos más cercanos (…) Es un tema que nos compete solo a nosotros y es algo normal en cualquier relación”.

La modelo se ha destacado por mantener algunos aspectos de su vida privada lejos de las redes sociales, pues considera que hay momentos en las relaciones de pareja en los cuales no se quiere hacer ninguna publicación. Incluso, comentó: “no es una obligación estar actualizando a los internautas sobre ciertos temas privados que solo competen a la pareja”.