Kimberly Reyes confirmó versión de Aida Victoria sobre atraco en Barranquilla

Gran susto vivió Kimberly Reyes y su esposo por culpa de los ladrones en Barranquilla
Gran susto vivió Kimberly Reyes y su esposo por culpa de los ladrones en Barranquilla.

La influenciadora Aida Victoria Merlano dio a conocer a través de su cuenta de Instagram detalles del robo que sufrió la actriz Kimberly Reyes y su esposo, Federico Severini, en la ciudad de Barranquilla.

El video lo subió Merlano en una de sus historias de Instagram, en las que narró que ella los llevó en su vehículo hasta un edificio. “¡La inseguridad está brava! Acabo de ver cómo atracaron a Federico y Kimberly en mis narices, literalmente los dejé en la puerta del edificio y ellos que se van bajando de la camioneta y una moto se mete enseguida y encañona a Federico”, comenzó diciendo la influenciadora.

Kimberly Reyes y Federico Severini
Kimberly Reyes y Federico Severini.

Kimberly Reyes al ver la situación decidió salir corriendo y el presunto ladrón fue detrás de ella; pero la acción del personal de seguridad del edificio impidió el asalto de ella.

“Y si no es porque la persona de seguridad hace unos tiros, el tipo no se va. A veces parece una bobada pero uno sí debe dejar a las personas dentro del parqueadero, pero vea que la inseguridad está brava, cuídense mucho”, señaló Merlano.

En otra parte del video, Aida Victoria aseguró que el atraco ya estaba planeado; porque Kimberly llevaba una camisa manga larga, la cual impedía que se viera el fino reloj que portaba.

“La moto no apareció de la nada, se metió literalmente cuando iba saliendo. Aparte, Kimberly llevaba una camisa manga larga y el tipo puntualmente le dice, entrégame el reloj, ni siquiera el celular”.

Aida Merlano no dudó en aconsejar que lo mejor es ingresar a las personas dentro de los edificios, para evitar cualquier percance. Hasta el momento, ni Kimberly ni su esposo se han pronunciado sobre lo sucedido.

La actriz Kimberly Reyes en las últimas horas dio más detalles sobre el atraco ocurrido en le norte de la ciudad, confirmó que mientras a su esposo lo amenazaron con una pistola, ella salió corriendo del susto.

Hace unos días el jugador argentino Fabián Sambueza, quien hace parte del Junior de Barranquilla, también fue víctima de la inseguridad que azota a la ciudad.

El hurto ocurrió en horas de la tarde, cuando Sambueza trasladaba desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz a su casa a miembros de su familia; quienes llegaron procedentes de México a pasar vacaciones. En la actualidad la policía ofrece $10 millones de pesos a quien ofrezca información que permita la captura de los responsables del atraco.