Karol G estuvo en la cárcel El Buen Pastor apoyando la iniciativa de su amiga Johana Bahamón, la exactriz que se dedicó a trabajar por las personas que se encuentran entre las 4 rejas. Karol G sigue imparable: debutará como actriz en una serie de Netflix.
En los últimos años la cantante de reguetón Karol G, ha consolidado un gran éxito en la industria musical, convirtiéndose en un referente de la música latina en todo el mundo, pues ha logrado tener colaboraciones con artistas de talla internacional.
- Mujer recomienda la secadora de LG: ‘vale cada peso’
- Shakira regalará su lujoso Lamborghini Urus a uno de sus fans
- Vicky Dávila renuncia a Semana y confirma su candidatura presidencial
El pasado viernes la colombiana estuvo en Bogotá visitando a las reclusas de la cárcel El Buen Pastor, en compañía de la fundación Acción Interna de Johana Bahamón, donde compartió algunas de sus canciones y un momento de esparcimiento.
A través de su cuenta de Instagram, Johana Bahamón compartió algunas fotos de Karol G, quien estuvo en los diferentes patios de la prisión, compartiendo un poco de su talento. “Ella es otro nivel de generosidad, amor, sencillez, humanidad y empatía. La amo”, escribió la activista en la publicación.
“Ayer fue un día para no olvidar. Gracias Karol G por regalar este momento lleno de música, generosidad, empatía y solidaridad con todas las mujeres privadas de la libertad”, comentó sobre el encuentro la fundación Acción Interna en sus redes sociales.
En un video que se encuentra circulando en redes sociales, se puede ver a ‘La Bichota’, interpretando su éxito “200 copas”. Las reclusas no dudaron en acompañarla y posteriormente muchas de ellas pudieron bajar a saludarla. No es la primera vez que Karol G visita una prisión del país. En el mes de diciembre la artista visitó las instalaciones de la cárcel El Pedregal en Medellín.
Recientemente, la celebridad recibió el galardón Rule Breaker (rompedora de reglas, en español), durante la gala Women in Music, organizada por la revista Billboard para celebrar a las mujeres de la industria musical.
La organización concede el reconocimiento a las mujeres que desafían las expectativas con su música. Karol G, quien es la artista latina más escuchada en EE. UU. de los últimos tres años, aseguró durante su discurso que: “Todo el tiempo, el mundo nos enseña a ver cosas malas en nosotros mismos y en los demás. ¿Qué pasaría si tratamos solo de ver cosas buenas? Yo lo intento cada día”.