Karol G de tusa con el vallenato de Miguel Morales “Sirena encantada”

Karol G se emborrachó con vallenato
Karol G se emborrachó con vallenato.

La cantante colombiana Karol G publicó varias historias en su Instagram, la bichota estaba borracha junto a un grupo de amigos en un yate.

“Cony cony ese me da durísimo, ay no”, dijo Karol G cuando comenzó el intro de la canción vallenata ‘Sirena encantada’ de Miguel Morales.

(Le podría interesar: Hermano de Silvestre Dangond viajaba en la aeronave del esposo de Alejandra Azcárate)

La canción fue grabada con el acordeonero Juan David El ‘Pollito’ Herrera y su autor, Huber Hernández. Este sencillo fue la canción principal de la telenovela de RCN ‘Chepe Fortuna’.

“Yo sé bien que te voy a adorar toda la vida, porque tú me ayudastes a calmar mis sufrimientos, en mis sueños siempre vas a estar, mi reina linda, este amor nunca terminará, te lo prometo”, dice la primera estrofa de la canción.

Karol G estaría pasando la tusa por su ruptura con el cantante de reggaetón Anuel.

De hecho, el cantante después de ver estas historias dijo: “¿Quieres conocer realmente a una persona?, fíjate cómo te trata cuando ya no te necesita”.

La colombiana estaría en una paradisiaca playa en México.

Un seguidor de la artista dijo: “Karol G es una mujer de 30 años responsable de lo que hace y con todo el derecho de gastar su dinero como se le cante el orto. Deja que viva su vida, a nadie le importa si pasa de farra un mes completo, es su gusto y su gana. Necesita distraerse”.

Por otra parte, Karol G ha superado los 40 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose en la segunda artista colombiana y la sexta cantante latina en lograrlo.