Juanpis González y Julián Román estrenan exitosa parodia sobre la llegada de las vacunas

Juanpis González Julián Román
Juanpis González / Julián Román.

Ante la llegada de las vacunas el actor Julián Román y Juanpis González (Alejandro Riaño), aprovecharon las redes sociales para recrear en un video una parodia bastante crítica sobre el hecho.

En el video, se hace alusión a la llegada de las vacunas ‘Pailer’, mientras suena de fondo el himno de Colombia; la icónica selfie del Ministro de Salud, los agradecimientos y muchos más puntos que fueron virales durante la semana.

Asimismo, en el inicio se ve al personaje jugando fútbol, tocando guitarra y tomándose selfis, haciendo una imitación del presidente Iván Duque.

El discurso de Juanpis González, fue muy similar al que dio Duque. Por ejemplo, en el discurso oficial, Duque dijo: “Este es un día muy especial en donde le damos gracias a Dios y a la ciencia”. Al contrario de Juanpis González, quien le agradeció a la Virgen de Chiquinquirá.

Las 50.000 dosis de vacuna Pfizer llegaron a Colombia el pasado 15 de febrero, desde un vuelo de DHL que partió desde la ciudad de Bruselas hacia Miami y luego a Bogotá.

Las críticas realizadas en el video de Juanpis González

En la parodia Juanpis señala que lograron lo que ningún gobierno había logrado antes: “Porque a ningún gobierno le había tocado una pandemia”.

A su vez, afirma que: “Quiero hacer una invitación a todos los colombianos, incluyendo al Amazonas que ya cuenta con 54 vacunas para los 80.000 habitantes.

Es que este sea un proceso en el que no estén presentes las diferencias políticas, ideológicas, populismo, fracturas, ni críticas insensatas y, mucho menos, para que me hagan memes”.

Julián Román interpreta el papel del Ministro de Salud, Fernando Ruíz. En el video afirma: «Solo nos falta el 99.92% para completar nuestro plan y ¿cómo lo vamos a hacer? Rindiéndolo con Frutiño que es nuestro patrocinador».

Finalmente, en el video se hace alusión a las críticas que recibió Román en redes sociales, donde internautas afirmaban que era comunista y por esa razón no debería tener una moto de lujo.