Juan Diego Alvira reveló el verdadero motivo de su gracioso peinado

Juan Diego Alvira sobre su polémico peinado
Juan Diego Alvira sobre su polémico peinado. Créditos: Día a Día.

Hace algunos meses, el reconocido presentador de Noticias Caracol Juan Diego Alvira, se convirtió en tendencia en redes sociales tras su aparición en la primera emisión del noticiero, luciendo un particular peinado que no pasó inadvertido entre los televidentes.

El famoso look se convirtió en blanco de burlas y memes por parte de los internautas. En un principio, el presentador no profundizó en explicaciones y decidió sumarse a los comentarios, burlándose de sí mismo.

Juan Diego Alvira se quitó el peluquín
Juan Diego Alvira se quitó el peluquín.

A pesar de esto, meses después Alvira decidió revelar el verdadero motivo del sorpresivo cambio de look, en una entrevista con el programa matutino ‘Día a Día’.

“Estaba de vacaciones, me rapé y, bueno, me hice un implante de pelo (…) resulta que hice mal el cálculo. Cuadramos que tenía que ser como 10 días mínimo para que el pelo creciera un poquito y tapara, pero estaba tan rapado que no fue así”, comentó.

Según contó Alvira, el implante de pelo es un procedimiento en el cual le quitaron parte de su cabello de la parte posterior de la cabeza, para implantarlo al frente.

También confesó que su cara se vio afectada, ya que al ser un procedimiento completo le aplicaron anestesia, la cual le produjo una inflamación por varios días. Además, reveló que les pidió opiniones a varios miembros de su familia sobre cómo lucía con el nuevo look.

“Lo peor de todo es que el día anterior hice consejo de redacción en la casa con mi mamá, mi esposa, mi hermano: ‘cómo lo ven’…La embarré pidiéndole consejo a mi mamá, ¿cierto?, quedé como si tuviera bisoñé (peluca)”, agregó Alvira.

Por último, comentó el aprendizaje que le dejó la graciosa experiencia: “Yo aprendí que con las redes uno puede hacer dos cosas: o amargarse o aprender a reírse de uno; entonces quién no se iba a reír de semejante esperpento que salió en esa foto, en esa transmisión del noticiero”.

Cuando Juan Diego Alvira se convirtió en tendencia por su peluquín, el presentador se quitó al otro día su peinado, en esa ocasión dijo que quería cambiar de look, pero que le había salido mal.