Juan Diego Alvira agradecido con empleada tercerizada de Caracol

Juan Diego Alvira con Dora Luz Pana
Juan Diego Alvira con Dora Luz Pana.

El presentador de Noticias Caracol Juan Diego Alvira estuvo en el programa Día a Día de Caracol Televisión luego de terminar la primera emisión del noticiero del día de ayer. Hasta los seguidores de Juan Diego Alvira no creen en las encuestas presidenciales.

Juan Diego Alvira aprovechó para agradecerla a Dora Luz Pana, la mujer encargada de preparar las bebidas (cafetería) para los invitados y empleados en el programa Día a Día.

Un mensaje de 'Dorita' en la taza de café de Juan Diego, fue motivo de agradecimiento
Un mensaje de ‘Dorita’ en la taza de café de Juan Diego, fue motivo de agradecimiento.

“Este café tiene aparte del aroma delicioso, un significado de fondo muy especial”, dijo Juan Diego antes de leer un mensaje que estaba escrito en la taza de porcelana.

El mensaje decía: “Buenos días, que Dios te bendiga siempre tu andar y que guie tú buen día hacía el camino del éxito, bendiciones.”

Juan Diego le agradeció a ‘Dorita’ por sus buenos deseos y por su comportamiento tan especial, aprovechó en el video de Instagram para mostrar las cualidades positivas de esta mujer.

Aunque la mayoría de los seguidores resaltaron el gesto público que tuvo Juan Diego con Dora Luz, se evidenció que esta mujer trabaja con la empresa Serdan.

Le interesa: Juan Diego Alvira le respondió a Pluralidad Z sobre nota de Kent Brockman de Los Simpson

La empresa especializada en los ‘servicios tercerizables’ hace parte de la figura colombiana para favorecer a las grandes empresas y esclavizar a los trabajadores.

En el caso de Dora Luz, ella no trabaja directamente con Caracol Televisión, aunque les presta sus servicios. Ella está contratada por Serdan, un intermediario que cualquier día la puede despedir sin tanto problema.

Algunos indicaron que el agradecimiento debería ser completo, por ejemplo, buscando la contratación directa con Caracol.

Lea también: Juan Diego Alvira tendrá su propio programa de televisión