Joven revela que vivió una amarga experiencia en concierto de Rebelde

La joven sufrió un accidente de camino al estadio Atanasio Girardot.
La joven sufrió un accidente de camino al estadio Atanasio Girardot. Créditos: TikTok / anita.bannanita.

Una joven explicó en redes sociales la amarga experiencia que vivió en el concierto de Rebelde que se realizó en Medellín, Antioquia.

A través de la red social TikTok, una joven reveló la odisea que tuvo que vivir para poder disfrutar del concierto. Su travesía inició en la ciudad de Bogotá, donde armó las maletas y emprendió su viaje por tierra.

La joven sufrió un accidente de camino al estadio Atanasio Girardot.
La joven sufrió un accidente de camino al estadio Atanasio Girardot. Créditos: TikTok / anita.bannanita.

La odisea en concierto de Rebelde

Ir al concierto de Rebelde fue una tragedia para mí. Nadie habla de que Medellín estaba colapsada, fue demasiada gente. Yo sentía que toda Colombia estaba en Medellín”, aseguró la joven.

No obstante, se llevó la primera sorpresa cuando descubrió que las carreteras estaban colapsadas, por lo que se demoró doce horas en realizar el viaje de Bogotá a la capital de Antioquia.

Salí a las 4:00 a.m. de Bogotá y llegué a las 4:00 p.m. a Medellín. Me demoré 12 horas en la carretera, yo sé que mucha gente se fue en avión, pero me parece importante resaltar que la carretera colapsó”, dijo.

Tal como lo anunció la Alcaldía de Medellín, los espectáculos de la banda generaron afectaciones en la movilidad. La joven no se salvó de este percance, pues en su afán de llegar puntual para hacer la fila de ingreso al Atanasio Girardot chocó con otro conductor.

“Yendo al estadio, mi papá iba súper afanado y nos chocamos. No solo eso, nos chocamos con la camioneta de un influencer paisa. Menos mal no fue un choque grave, nos chocamos los espejos y le tumbamos la tapita que le da color al espejo”, agregó.

De acuerdo a la joven, la actitud de la influencer fue bastante prepotente y se quería aprovechar de la situación para obtener dinero: “La influencer paisa fue súper grosera y nos estaba cobrando una plata que no era lo que costaba esa partecita del espejo. Obviamente no había una actitud de llegar a un acuerdo o de negociar”.

A pesar de que quería vivir la experiencia en compañía de sus padres, la joven se vio obligada a continuar la travesía sola: “Llegué al estadio, disfruté el concierto, pero obviamente había momentos en los que me sentía muy culpable de todo lo que había pasado, la peor hija del mundo”.