A través de la red social TikTok una joven expuso un posible caso de estafa en Burger King. Al parecer una cajera del establecimiento estaría cobrando una cuantiosa suma por los pedidos con el objetivo de quedarse con el excedente.
Según el relato de la mujer, su madre decidió almorzar en el Burger King ubicado en la Zona T, por lo que se decantó por una hamburguesa que “valía $23.400 con todo incluido, incluso el IVA”.
Le cobraron el doble por hamburguesa en Burger King
Sin embargo, cuando la madre de la joven informó el pedido “la cajera puso la mano donde sale el total del precio y le dijo: ‘son $43.400’”. A pesar de que tenía conocimiento de que le estaban cobrando el doble por la hamburguesa decidió esperar el tiquete de pago, pues pensó que la cajera se había equivocado debido a su embarazo.
No obstante, la mujer no pudo ignorar que “después de poner la tarjeta no le dieron factura, ni le preguntaron si quería copia del voucher. Cuando mi mamá le llegó el cobro a la aplicación del banco decía $43.400”.
La madre de la denunciante no se quedó callada ante el cobro excesivo por lo solicitó hablar con el supervisor del establecimiento: “Cuando mi mamá dijo eso, la cajera le dice: ‘ya le voy a devolver la plata, no haga escándalo’”.
Le interesa: Las hamburguesas ‘gratis’ de Burger King que son un engaño.
La supervisora no se mostró sorprendida ante el incidente y se limitó a informarle a la mujer que le iban a devolver el dinero, por lo que concluyó que era una situación que se daba de manera regular.
“No sabemos cómo se da, pero parece que esto lo hicieran seguido. Al fin y al cabo es un Burger King donde la gente a veces va tomada, van extranjeros que si le cobran cinco dólares más no les va importar. Tengan cuidado para que no les pase”, concluyó la joven.
Lea más: Hamburguesas Toro McCoy abrirán restaurante en Miami.