Un joven reveló que ha enfrentado una verdadera odisea tras realizarse diversos diseños de sonrisa. No ha obtenido los resultados esperados. Sus dientes se han visto afectados, al punto de sangrar por sus encías. Si está pensando en ponerse diseño de sonrisa aprenda de la experiencia de este joven.
A través de un video publicado en sus redes sociales, el joven explicó que lo que comenzó como una excelente decisión para mejorar la apariencia de su boca terminó en un total caos, pues se ha visto obligado a realizarse cinco diseños de sonrisa en poco tiempo.
Los dientes se han desgastado con tantos diseños de sonrisa
Al inicio, los dientes se encontraban en excelentes condiciones y la sonrisa, según él, era perfecta. De hecho, la decisión de realizarse un diseño de sonrisa fue producto de la vanidad.
Sin embargo, los efectos de lo que pudo haber sido una mala praxis dentro del diseño de sonrisa empezaron a aparecer: “Con 19 años me he tenido que cambiar el diseño de sonrisa en cuatro ocasiones y ahora voy para la quinta… Yo tenía unos dientes naturales muy lindos y literalmente me las cague, quede dependiente del diseño de sonrisa de por vida”.
Le interesa: Margarita Rosa de Francisco sobre la cirugía de rejuvenecimiento.
El joven dejó claro que el factor económico no ha sido un problema a la hora de tener sus dientes en buen estado, por lo que el valor de sus diseños de sonrisa ha oscilado entre los 5 millones de pesos a 12 millones de pesos.
Los dientes ahora le sangran
No ha obtenido los resultados esperados por lo que el dolor y el sangrado lo obligaron a buscar otra alternativa: “Desde hace un tiempo yo venía súper bien con este diseño, pagué un mundo de dinero y me lo hice con un doctor muy reconocido (no voy a decir nombres, porque no me interesa dañarle la imagen a nadie)”.
A su vez, agregó: “Pero me empezaron a sangrar los dientes cuando me cepillaba. Me han hecho mil tratamientos. Ahora estoy con un odontólogo diferente y espero poder encontrar una solución”.
El joven le recomendó a los internautas investigar primero tanto la calidad de los médicos como de los centros que ofrecen el servicio, para que no vivan una experiencia negativa al momento de realizarse estos procedimientos.
Una seguidora dijo: «Bueno, eso depende del doctor porque yo tengo diseño de sonrisa llevo con él tres años y nunca me ha sangrado la encía».
@soymanning2 Replying to @Sebastián Morón ♬ original sound – user2220036858852
Lea más: ¿Cuántas cirugías estéticas tiene Epa Colombia?