Los colombianos suelen dejar huella en los lugares que visitan y el concierto de Taylor Swift en Brasil no fue la excepción. Una barranquillera protagonizó un incidente que se convirtió en tendencia a nivel internacional.
Previo al show, mientras se realizaba la fila para ingresar al escenario durante la última presentación de Swift en Brasil, se produjo un fuerte enfrentamiento entre una barranquillera y una brasileña.
La barranquillera tiró varios insultos costeños
Al parecer, una de las integrantes del grupo de asistentes procedentes de Colombia se apartó de la cola para conseguir alimento para sus compañeras. Sin embargo, al volver, la ciudadana brasileña la acusó de que se estaban colando en la fila.
La barranquillera no entendía los insultos de la joven local, por lo que respondió: “No te entiendo una mondá, mi llave”. La brasileña, no se quedó callada y le contestó “eres una hija de p***, ¿Me entiendes ahora?”, a lo que siguió una serie de gestos obscenos.
Sin embargo, la discusión no se quedó solo en palabras. Después que la fanática brasileña insultará a la barranquillera, decidió saltar las vallas que dividía la fila y jalarle el cabello.
En medio de las lágrimas, la mujer colombiana se mostró sorprendida por el incidente. Mientras la brasileña, fuera de sus casillas, continuaba exigiendo a las autoridades que las sacaran de la fila por haberse colado.
La seguridad del evento no dudó en intervenir, pero para sorpresa de muchos las colombianas no fueron acusadas de ser culpables del altercado, ya que varios testigos explicaron lo sucedido.
Tras el incidente, el personal de logística del show atendió a la joven colombiana y sus amigas para brindarles los primeros auxilios. Además, la organización del concierto les dio un acceso exclusivo, localidad VIP, por lo sucedido.
Por otra parte, la atacante fue trasladada a un puesto de control para responder lo sucedido. No obstante, quedó libre y pudo regresar a la fila de ingreso a la presentación de Taylor Swift.
Lea más: Elon Musk corteja a Taylor Swift para aumentar el tráfico en X.