El imitador de Rafael Orozco se consagró en el programa de Caracol Televisión ‘Yo me llamo’. Desde allí su vida cambió porque la fama le llegó a su vida.
Yo Me Llamo está próximo en lanzarse en su versión 2021 y Jorge Martínez recordó algunos de los momentos más felices en el programa.
“Cuando pasé a gala no pensé que fuese a llegar a la final, yo pensé que iba a ganar ese programa Nino o Mark Antony, yo decía que ellos eran los favoritos y la sorpresa fue que llegué a la final y gané, fue algo impresionantes, es lo mejor que me pudo pasar en la vida”, afirmó Jorge Martínez.
- La historia del profesor en Valledupar que fue ‘pillado’ con la amante en su camioneta
- El ascenso de los gigantes digitales y el nuevo orden mundial según Alejandro Toro
- Polémica en Medellín: restaurante cobra más de 165.000 pesos por dos margaritas
Cuenta Jorge que su llegada a la fama fue muy rápida, que cuando iba a un restaurante o un centro comercial los ciudadanos se acercaban para tomarse una foto o pedirle un autógrafo.
A pesar de recordar su paso por ‘Yo Me Llamo’ y por el exitoso personaje que imitó, el cantante está buscando nuevos caminos.
Jorge Martínez le dice adiós oficialmente a su personaje de Rafael Orozco para dedicarse a la música con su nombre propio.
“Me da nostalgia cuando dijo que tengo que dejar ese estilo, tengo que dejar de imitar a Rafael Orozco, quiero hacer algo de Jorge Martínez, mi sueño es hacer una canción inédita, pero de Martínez y yo sé que tengo el talento para hacerlo”, agregó el cantante.
Jorge resaltó que fue una decisión difícil, la vida se la ganaba imitando a Rafael Orozco, pero ahora está saltando solo y duda de los próximos contratos.
Han pasado casi 10 años y el cantante quiere despegar de este personaje que lo ha marcado. “Quiero hacer algo mío.”
- El imitador de Rafael Orozco está quebrado y con problemas de depresión
- Sarah Mintz, la ‘amante’ de Rafael Orozco reveló el secreto de su exitosa carrera
- Rafael Santos revela las transformaciones que hizo para aparecer en El Hijo Del Cacique