Jorge Martínez, el doble de Rafael Orozco decidió pasar la página de ser el doble perfecto. Para dar este paso transformó totalmente su look, con la intención de impulsar su carrera como cantante.
Martínez es considerado el mejor imitador del fallecido cantante de vallenato. Hace 10 años se convirtió en el ganador de la primera temporada del reality de Caracol Televisión ‘Yo me llamo’.
- Colombiana decepcionada del país luego de terminar su doctorado en el exterior
- Alejandro Villanueva pide disculpas porque cometieron errores en Desigual
- Conozca cómo comenzó la relación entre Jorge Alfredo Vargas e Inés María Zabaraín
El artista había tomado la decisión de dejar de imitar a Rafael Orozco para construir su verdadero camino, “Yo era una persona desconocida, pero Yo me llamo me dio la oportunidad de recorrer el país e ir al exterior. Yo dije que cuando se cumplieran 10 años de haber ganado el programa me alejaba del personaje”, contó Martínez.
Durante una entrevista realizada por el programa de entretenimiento ‘La Red’ en medio de su cambio de look, el artista comentó lo agradecido que se encontraba por los triunfos obtenidos por su imitación.
Martínez hizo una gran caracterización con el bigote y lunar; pues lo hacían una de las personas con más parecido físico al fallecido cantante de vallenato.
Jorge Martínez se colocó en manos de los expertos del programa de entretenimiento, los cuales le hicieron un nuevo corte de pelo y le quitaron el bigote. A su vez, Juan Carlos Giraldo, el gurú de la moda en ese programa de televisión, le dio una asesoría de imagen la cual culminó en una apariencia distinta y renovada.
Al finalizar la transformación, el artista se presentó con su nueva identidad: “Yo me llamo: Jorge Martínez, el intérprete”. De fondo se escuchó ‘Era mejor callar’, un tema de su autoría, y con el que pretende ahora lanzarse al mundo de la música.
“Mi gente, aquí pueden ver como quedé, hoy me despedí del personaje como Yo me llamo Rafael Orozco en La Red. Ahora yo me llamo Jorge Martínez, el intérprete, este 20 de noviembre podrán disfrutar de dos canciones en mi estilo original en todas las plataformas digitales. Sé que con la ayuda de Dios lo podré lograr igual como Yo me llamo’”, escribió en su cuenta de Instagram.
Tras este gran cambio, Martínez iniciará una nueva carrera musical lejos de la imagen del ídolo de vallenato, pues su sueño es ser reconocido por su propia voz y sus propias composiciones.
- Yeison Jiménez de Yo me llamo demandará a todas las personas que le digan ‘Mala Paga’
- Jorge Martínez, el imitador de Rafael Orozco le dice adiós a su personaje
- La nieta de Rafael Orozco ya posa una camiseta de su abuelo