Jorge Cárdenas es un huesazo: Jaime Garzón sobre el actor uribista

Heriberto de la calle ( Jaime Garzón ) Jorge Cárdenas
Heriberto de la calle (Jaime Garzón) / Jorge Cárdenas.

El humorista político Jaime Garzón en una ocasión se refirió al hoy actor uribista Jorge Cárdenas, así lo recordó Mario Andrés Muñoz, la voz líder de la banda de rock Doctor Krápula a través de un trino.

El actor al ver que la publicación se hizo viral, le respondió a Mario y arremetió contra Jaime Garzón.

“Prefiero no expresar mi opinión sobre alguien que se hace llamar «Krapula». Él mismo le hace honor a su apodo. Me alegra que un negociador de secuestros tuviera tal opinión sobre mí”.

El 13 de agosto de 2020 se cumplieron 21 años del asesinato de Garzón, crimen que hasta la fecha ha quedado impune según los familiares de Jaime Garzón.

En una fecha conmemorativa para el país, el actor no le importó las tendencias a favor de Jaime Garzón y expresó lo que pensaba del humorista.

Levy Rincón vs Jorge Cárdenas

Estas declaraciones de Cárdenas encendieron las redes, el youtuber Levy Rincón arremetió contra el actor que se encuentra en México.

Jorge Cárdenas le respondió: “Valiente y bocón de redes. La cabeza no le da más que para los insultos. Espero que tenga en cuenta que yo no tengo problemas de movilidad por si un día nos encontramos en la calle”.

Desafiantes palabras entre ambos personajes.

Los usuarios de las redes sociales no se quedaron con las ganas y también opinaron.

Andrés Serrano: “Golpear a Jorge cárdenas es un desperdicio de energía, a ese señor ni lo dejaran salir a la calle sin la compañía de un adulto responsable”.

Jackes Toukhmanian: “Voy a despedir a todos mis empleados que se sepan canciones de Jorge Cárdenas”.

Johan Robelto: “Hacer una vaca para Uribe??? ¿Es enserio? ¿Qué sigue? ¿Hacerle la tesis a Natalia Bedoya? ¿Crear un casting para Jorge Cárdenas? ¿soltarle un caso fácil a Abelardo De la Espriella?”

Santiago Cárdenas: “Es «chistoso», orillas opuestas, pero tan parecidos, esos que a Juvinao le dicen que le pusieron los cachos, a Jorge Cárdenas que lo mentiene la mujer, a Natalia Bedoya, una cantidad de barbaridades extremadamente machistas, a Claudia la atacan por su orientación sexual”.