La actriz Johanna Fadul compartió un fragmento de una entrevista que tuvo con el programa ‘Confesiones’, donde reveló que en más de una ocasión ha recibido propuestas indecentes para poder obtener un papel. Johanna Fadul, la actriz colombiana que salió en sábanas a las calles de Bogotá.
Durante el programa, Patricia Pardo le preguntó si era cierto qué las actrices deben acostarse con los directores, para obtener algún papel en las producciones. La también modelo no evadió la pregunta y por el contrario confesó un episodio bastante incómodo.
- Mujer saltó de un DIDI en marcha al sentir que la habían drogado
- Javier Fernández revive encuentro de Diomedes Díaz en Olímpica Stereo
- Consumir leche tiene ventajas y desventajas para la salud
Fadul sobre las propuestas indecentes
“Yo creo que eso va en la persona ¿Sabes? El que quiere el camino fácil, creo que ese es el camino. A mí me criaron de otra manera, con otros valores y para mí no es la manera de conseguir las cosas”, aseguró en un primer momento.
A su vez, agregó que: “¿Ha habido propuestas? Claro, todo el tiempo, pero ya está en uno. Mi trabajo es una cosa y mis relaciones con las personas, con el sexo es otra totalmente diferente”.
Fadul quien es recordada por su papel de Daniela Beltrán, la hija de ‘la diabla’ en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, también dio a conocer un incómodo momento: “Me ha pasado lo que te digo en varias oportunidades. En alguna, por ejemplo, que estaba chiquita, me fui a presentar a un casting. El sitio era un apartamento, obviamente lo que te digo, yo siempre me fui sola; nunca mi mamá me acompañó, mi papá me acompañó, siempre sola, muy independiente”.
Le interesa: Johanna Fadul llama ‘morrongos y solapados’ a quienes la critican
Continuó el relato de la historia comentando: “Y me acuerdo que para ese casting tenía una faldita de jeans cortica, unas boticas, una blusita pegadita y el director hasta ahora estaba empezando a conocer este medio. Me empieza a marcar la escena en una habitación, no había cama, no había nada; pero era un cuarto y este hombre me empieza agarrar la pierna y a meterme la mano. Yo tenía el corazón en la mano y decía ¿Será que esto es así? No me siento bien”.
Johanna Fadul, aclaró con evidente alivio que el hombre no continuó tocándola. “obviamente de mi parte hubo un rechazo y esa persona paró, pero digamos que en esa oportunidad creó que hubo un contacto o el tipo al yo no corresponderle seguramente se frenó”.
Lea también: Johanna Fadul vuelve a dejar a sus seguidores atónitos: se moja con gasolina