Johanna Fadul llama ‘morrongos y solapados’ a quienes la critican

Johanna Fadul participó en la serie Operación Pacífico
Johanna Fadul participó en la serie Operación Pacífico.

Johanna Fadul cometió una equivocación, que le ha costado más de un insulto por parte de varios internautas en las redes sociales. Fadul publicó un video bastante emocionada el 15 de diciembre en sus historias de Instagram, saludando a sus seguidores y deseándoles un buen inicio de novena.

La actriz de la telenovela ‘Sin senos no hay paraíso’, se equivocó en la fecha, pues las novenas iniciaron realmente el 16 de diciembre. Debido a su error, varios seguidores le enviaron mensajes haciéndole ver su desliz, pero también recibió críticas por el mismo.

Un ciclista mira con todas las ganas a Johanna Fadul
Un ciclista mira con todas las ganas a Johanna Fadul.

La bogotana de 36 años no se quedó callada ante los insultos y respondió con bastante contundencia. “A los que tiene que ‘corregir’ con grosería e insultos métanse un de… ¿listo? Por personas así es que este mundo va de cu.. pa’l estanco”, escribió la actriz.

A su vez, agregó que: “Va y uno se los encuentra en la calle y no son capaces de decir lo mismo en la cara, se escudan en una pantalla de un celular. Morrongos y solapados”.

La joven también les respondió a los internautas que la corrigieron de manera respetuosa: “Gracias linduras, me equivoqué y sí, es mañana que arrancan las novenas!”.

Johanna Fadul no dejó pasar la oportunidad para enviar un saludo de año nuevo a sus millones de seguidores: “ya casi se acaba el año. Tantas cosas que pasan y esperemos que el próximo año sea mejor para todos. Y que todos seamos mejores seres humanos”.

Hace unos días la también modelo publicó una serie de imágenes en las que aparece en las calles de Bogotá, luciendo solamente una sábana blanca en su cuerpo. También salió en toallas, aprovechando el boom de sus anteriores fotografías.

Según algunos ciudadanos, la actriz estaría interesada en crear fama como sea, hasta ahora estarían buscando equivocarse para crear más polémicas.