Jhonny Rivera le canta a los reclusos de la cárcel Distrital de Bogotá

Johana Bahamón invitó a Jhonny Rivera a su Fundación
Johana Bahamón invitó a Jhonny Rivera a su Fundación.

Jhonny Rivera, es uno de los representantes más importantes del género popular en Colombia. Ha logrado cosechar grandes éxitos a lo largo de 18 años de trayectoria, donde ha pegado varias canciones como: ‘Dos amores’, ‘El mujeriego’, ‘Te extraño’, entre otras. Jhonny Rivera fue víctima de robo y una niña recupera parte del dinero.

Aparte de su talento, también ha demostrado tener una gran sencillez, carisma y un enorme corazón. Debido a estas cualidades, el artista no dudó en aceptar la invitación de la Fundación Acción Interna, dirigida por la actriz Johana Bahamón, para presentarse en la cárcel Distrital de Bogotá.

Jhonny Rivera alegró a los reclusos de la cárcel Distrital de Bogotá
Jhonny Rivera alegró a los reclusos de la cárcel Distrital de Bogotá.

El intérprete de ‘Empecemos de cero’ les regaló momentos inolvidables a los reclusos. Por otra parte, la fundación busca mejorar la calidad de vida de la población carcelaria con este tipo de iniciativas.

“Momentos de alegría, empatía y reconciliación fueron los que vivimos hoy en la cárcel Distrital de Bogotá con Jhonny Rivera. Mujeres y hombres privados de la libertad compartieron un verdadero espacio de Segundas Oportunidades”, publicó la fundación en su cuenta oficial de Instagram.

Después de esta maravillosa presentación, el cantante pereirano viajó a Europa para iniciar una gira de conciertos. Como es costumbre, Jhonny Rivera les compartió a sus seguidores la experiencia de viajar en primera clase en un avión Boeing 787.

Esta no es la primera vez que Johana Bahamón lleva artistas a las cárceles del país. Hace unos meses la cantante de reguetón Karol G, sorprendió a las internas de la cárcel ‘El Buen Pastor’ con un concierto. En las fotos que circularon en redes sociales también se puede ver a la celebridad conversando y saludando a las internas. (Relacionado: Karol G sigue sorprendiendo: visita la cárcel El Buen Pastor)

Bahamón, lidera esta fundación desde 2013 y ha logrado destacarse por su gran labor. Uno de los logros más importantes de esta iniciativa es el proyecto de ley Johana Bahamón: segundas oportunidades, que busca promover la reinserción laboral de personas que estuvieron privadas de la libertad.

Lea también: Gilberto Tobón: El Registrador Alexander Vega debería estar en la cárcel