El imitador de Sergio Vargas pasó uno de sus peores momentos en el programa líder en rating Yo me llamo de Caracol Televisión.
Para los jurados de Yo me llamo, este imitador realizó una espantosa presentación, a pesar de los malos comentarios, los jurados no lo condenaron a la cuerda floja.
- Colombiana residente en Alemania señaló las diferencias en la cultura laboral
- Mujer recomienda la secadora de LG: ‘vale cada peso’
- Shakira regalará su lujoso Lamborghini Urus a uno de sus fans
Sergio Vargas Imitador, nunca había recibido clases de un profesional de la música, todo ha sido producto de la práctica y de su experiencia montado en los buses.
Al interpretar la canción ‘La quiero morir’ el concursante estuvo perdido de la imitación, razón suficiente que aprovecharon los jurados para destrozarlo.
César Escola indicó: “En el ensayo la primera estrofa te quedó mejor con la profe Yanetsis que lo que hiciste ahora, tenía mucha más emoción lo que le pusiste en la escuela.”
El concursante se justificó en que estaba nervioso. “Maestro la verdad es que estaba un poco nervioso, que esta es una nueva experiencia para mí”, dijo el imitador.
Amparo Grisales fue más contundente, para ella este imitador salió con nada. “Ese era el reto de esta canción, enamorarnos con las notas bajas y en las notas bajas yo te sentí desafinado, sin color.”
De hecho, lo único que resaltó positivo Amparo fue la peluca del participante, del resto todo fue un desastre.
Yeison Jiménez se refirió al personaje donde está metido el imitador, lastimosamente, aunque no es fácil su labor es juzgarlo por su presentación.
“Yo veo que (en la escuela) te hablaron lo que estamos pidiendo acá, pero no lo trajiste, entonces no lo metiste dentro de tu ser y que lastima que desaproveches el escenario”, acotó Jiménez.
- Jorge Martínez, el imitador de Rafael Orozco en ‘Yo me llamo’ se quitó el bigote
- Yeison Jiménez de Yo me llamo demandará a todas las personas que le digan ‘Mala Paga’
- Críticas a Amparo Grisales por burlarse de los genitales de una mujer trans en Yo me llamo