Hijo de Diomedes Díaz aclara que no está ‘metiendo ninguna cosa rara’

Diomedes Dionisio sobre su accidente en Necoclí
Diomedes Dionisio sobre su accidente en Necoclí.

El hijo de Diomedes Díaz (Diomedes Dionisio) aclaró ante las cámaras de ‘Lo Sé Todo’ el verdadero sofoco que le ocurrió en una presentación en Necoclí, Antioquia. (Relacionado: Hijo de Diomedes Díaz invita a sus seguidores a no tomar Red Bull)

Unas fotos que circularon en redes sociales filtradas desde un grupo de amigos en WhatsApp del artista fueron los detonantes para que la especulación y los malos comentarios contra el hijo de Diomedes se hicieran sentir en redes.

Dionisio, hijo de Diomedes Díaz culpó al Red Bull de un accidente
Dionisio, hijo de Diomedes Díaz culpó al Red Bull de un accidente.

“Yo les envié 2 fotos, una donde estoy acostado y otra donde estoy haciéndola así (bien con las manos), esas fotos se viralizaron y mi mamá, mis tíos, mi familia y mis amigos, todos estaban preocupados”, afirmó el artista.

Ante tal viralización de las imágenes, los comentarios no lo bajaban de borracho hasta de ‘consumidor de sustancias ilegales’.

“Por eso decido, cuando yo miro la red están diciendo locuras que yo sufro del corazón, que yo estaba borracho, yo estaba con sobredosis y eso a mí no me gustó”, agregó Dionisio.

Le interesa: Conozca la moderna casa de ‘Mamá Vila’, la madre de Diomedes Díaz

El artista comentó que salieron por tierra hasta Necoclí desde Valledupar, en una presentación contratada por la alcaldía de ese municipio.

“A las 2 nos montamos y comenzamos a bailar, a brincar a compartir, pero el calor era impresionante, yo sentía calor, mareo y cuando terminé de cantar se me fueron las luces, cuando entré al bus la respiración se me cortaba”, acotó Dionisio.

El hijo de Diomedes cuando ya se vio fue en el hospital, a pesar de las preguntas de los médicos, él se encontraba bien, solo que se había tomado la bebida energizante (Red Bull).

Le gustaría: Rafael Santos revela las transformaciones que hizo para aparecer en El Hijo Del Cacique

Dionisio aclaró que no tiene nada en contra de esta bebida, pero los médicos si le recomendaron dejarla, posiblemente por ingerir Red Bull sufrió de baja presión.