Gustavo Petro le recuerda a Don Jediondo que Duque le quebró sus restaurantes

Gustavo Petro deja sin palabras a Don Jediondo
Gustavo Petro deja sin palabras a Don Jediondo.

Gustavo Petro dejó sin palabras al reconocido humorista ‘Don Jediondo’ en una entrevista radial que le hizo La Luciérnaga, el integrante de Sábados Felices tuvo que cortar y mandar el programa a comerciales. Los famosos uribistas que votaron por Iván Duque y hoy están quebrados.

“En Italia…ninguna (empresa) cerró, ninguna, no se quebró ninguna. No aumentó la pobreza…el gobierno ayudó todas las empresas, impidió que se quebrara alguna. Aquí se quebraron 600 mil y el hambre, casi que coge la mitad de la población”, de esta manera aclaró el candidato Petro a “Don Jediondo”, el por qué le respondió que quien lo había quebrado a él fue por quien él votó.

Don Jediondo, otro uribista quebrado en el gobierno Duque
Don Jediondo, otro uribista quebrado en el gobierno Duque.

Don Jediondo sin palabras

Con su particular forma de hacer humor, el humorista “Don Jediondo” le preguntó a Petro “¿Qué haría por las empresas que están en la 11-16?”, a lo que el candidato Gustavo Petro le respondió con otra pregunta ¿Quién te quebró ‘Don Jediondo’?

Le gustaría: Restaurantes Don Jediondo no pagan a sus proveedores, otro uribista quebrado

Entre risas y risas, el humorista sólo alcanzó a responder “no, eso viene de atrás, doctor” y el candidato le respondió “Te quebró por quien votaste”, entonces la reacción del humorista fue decir “No, que va”.

Pedro Antonio González González, conocido como “Don Jediondo”, quedó sin argumentos, sin más que decir al respecto, lo que generó la risa de todos los presentes.

El candidato aprovechó para explicar a los colombianos, la experiencia de las pequeñas y medianas empresas en Italia, donde pasó parte de la pandemia, diciendo que el gobierno italiano protegió estos emprendimientos, evitando la quiebra de los negocios y asegurando el alimento para su población.

Le interesa: ‘Don Jediondo’ Se vuelve a enojar con el presidente Iván Duque

Expresó, además, su deseo de elaborar una lista de todas estas pequeñas y medianas empresas en el país que quebraron en el período de la pandemia y que todavía no se han recuperado, para incluirlas en un programa de reactivación de las empresas que fueron quebradas por el gobierno de Duque.

El video se volvió viral en las redes sociales y muchos internautas mostraron su beneplácito por la calidad de las respuestas dadas por el candidato a las diferentes preguntas que entre risas y bromas le formulaban a Gustavo Petro.

Lea también: Uribista pero quebrado, la historia del cantante de vallenato Jorge Celedón