La familia Vives, protagonizó un gran escándalo el año pasado. Los hermanos Carlos Vives y Guillermo Vives demostraron que su relación estaba deteriorada, al punto de que en la actualidad no se hablan y no es una situación que parezca tener una pronta solución. Al cantante samario se le acusa de quitarle el restaurante a su hermano.
Recientemente, en el programa ‘Los Informantes’, del Canal Caracol, Guillermo Vives volvió a referirse a la mala relación que tiene con su hermano. Además, reveló que no han resuelto varios asuntos legales que tienen pendientes. La madre también habría quedado en la calle por la ambición de la esposa de Carlos Vives.
- Vilma Jay de RTVC, recibe su primera nominación a los Premios India Catalina
- La crueldad del cantante Beéle con su expareja Camila Rodríguez
- Acumular cosas en tu casa te podría llevar a la pobreza
Carlos Vives y su hermano Guillo
“Yo agoté todos mis cartuchos. Me siento muy feliz de todo lo que serví a mi hermano y de todo lo que lo acompañé. No obstante, también entiendo que en las familias compuestas por hombres es mejor que cada quien coja su rumbo”, precisó Guillermo.
El chef también señaló que pese a todo lo sucedido, le desea lo mejor del mundo a la familia de su hermano y que siempre lo querrá: “Carlos tiene su familia y para él eso le funciona, eso es perfecto. Yo sé que Carlos está ahí, siempre voy a quererlo toda mi vida”, concluyó.
El empresario colombiano contó en septiembre del año pasado el motivo de su mala relación con su hermano. Durante un programa del Canal RCN, dijo sin tapujos que «yo con Carlos no tengo relación alguna».
Le interesa: El cantante Carlos Vives y sus deudas millonarias con los bancos tras dejar a su familia en la calle
Al ser indagado por Gaira, Guillermo Vives señaló: “ya yo no soy dueño de Gaira. Yo vendí mi parte. Me encantaba Gaira, pero mejor no hablemos de ese tema. Yo no hablo de ese tema”.
A su vez, agregó: «Ya no es de los Vives Restrepo, sino de los Vives Vásquez”. Al parecer Carlos Vives sacó a su hermano y madre del negocio familiar.
En su momento, el también actor de ‘Café con aroma de mujer’ se despidió del restaurante con el siguiente mensaje: “Quería informar que ya no hago parte de Gaira ¡Buen viento y buena mar! Gracias a todos los que formaron parte de este gran sueño desde el 19 de agosto 1998″.
En la actualidad, Guillermo Vives está centrado en lanzar un nuevo restaurante en Bogotá y está feliz con su pareja y con los dos hijos pequeños que tienen. Además, viaja de manera recurrente a Santa Marta.