Gregorio Pernía y su hija se roban el corazón de los jurados en ‘Así se baila’

Los sentimientos encontrados de Gregorio Pernía en Así se baila
Los sentimientos encontrados de Gregorio Pernía en Así se baila.

La participación del actor Gregorio Pernía, junto a su hija Luna del Mar, de 15 años, en el reality ‘Así se baila’ de Telemundo, no ha pasado desapercibida para el mundo del entretenimiento, pues esta gran dupla no deja de despertar emociones entre el jurado y los televidentes.

Semana tras semana, la audiencia ha presenciado el proceso emocional y conmovedor de los concursantes mientras superan una serie de retos, rutinas y entrenamientos para convertirse en la mejor pareja de baile.

La hija de Gregorio Pernía pone a llorar a los jurados de Así se baila.
La hija de Gregorio Pernía pone a llorar a los jurados de Así se baila.

Cada domingo, los sentimientos y emociones hacen presencia en el escenario cuando Gregorio y Luna hacen su presentación. Algunas de las declaraciones realizadas por los jurados han sido: “Lo que tú hiciste hoy en día fue de verdad increíble. Ver a un papá orgulloso diciéndole te amo y esta es mi hija”, expresada por el actor Cristian de la Fuente.

A su vez, la actriz Mariana Seoane aseguró en un capítulo del programa: “Me emocioné porque me acordé de mi padre. Qué bonito este momento para ustedes y nos regalaron un espectáculo genial”.

La actriz Adamari López no ha sido la excepción a la hora de elogiar esta gran dupla: “Qué satisfacción luna para ti, que hoy día tengas la oportunidad de bailar con tu papá. Yo siento que ver a tu papá mirándote a ti, era como ver a mi papá mirándome a mí”.

Sin duda el actor cucuteño y su hija se han ganado el corazón de los jurados, ya que incluso han declarado públicamente, después de ver una de sus presentaciones: “Estábamos esperando este momento que nos han regalado el día de hoy”.

Los altibajos de la dupla en ‘Así se baila’

En una de sus presentaciones donde bailaron reguetón en la gala de ‘Así se baila’, Gregorio y Luna quedaron en la cuerda floja, obligándose a depender de los votos del público para evitar quedar fuera de la pista de baile.

En su momento, la generosidad de Pernía fue tan grande que invitó al público a votar por los otros amenazados: “No solo por nosotros, sino también por nuestra reina y por este caballero cubano, bello. Bueno, y por esta pareja colombiana también, eso queda en el corazón de ustedes. Aquí hay disciplina de parte y parte, de nosotros cuatro”.