Gregorio Pernía y su hija Luna dejaron en alto a Colombia, ganando el reality ‘Así se Baila’

Gregorio Pernía y su hija Luna, los ganadores de Así se baila
Gregorio Pernía y su hija Luna, los ganadores de Así se baila.

El actor Gregorio Pernía y su hija Luna demostraron que la unión entre familiares puede cosechar grandes triunfos, pues se convirtieron en los ganadores de Así se Baila 2021 reality show de Telemundo, que logró convocar grandes celebridades hispanas.

Adamari López, quien integró el jurado del programa, aseguró al dar a conocer la pareja ganadora: “Esto no es solo una competencia de baile, esto involucra mucho más que simplemente baile en la pista y ustedes son el vivo ejemplo”.

Gregorio Pernía y Luna dándolo todo en la pista de baile
Gregorio Pernía y Luna dándolo todo en la pista de baile.

Pernía y Luna mostraron a lo largo de cada competencia una gran ternura y unión familiar, despertando más de una emoción entre el jurado y los televidentes, además de coronarse reyes de la pista de baile.

A través de su perfil oficial de Instagram, el actor de ‘Sin senos no hay paraíso’, comentó: “Agradecido con esta experiencia tan maravillosa que ha sido Así se baila, una oportunidad única que me ha reafirmado valores fundamentales como el amor, la solidaridad, la responsabilidad y el respeto”.

A su vez, afirmó: “Estoy orgulloso de la familia que Dios me otorgó; siempre solidarios, unidos y entregados, sin el apoyo de Erika y mis hijos no hubiéramos alcanzado este logro”.

El actor concluyó agradeciendo a sus seguidores: “A ustedes, mis amores bellos, por el tiempo dedicado a nosotros, sin su ánimo, cariño, y amor nada sería posible. Mi Luna, mi amor… Mi niña, gracias por brindarme tan bella oportunidad. Te amo”.

La hija de Gregorio Pernía pone a llorar a los jurados de Así se baila.
La hija de Gregorio Pernía pone a llorar a los jurados de Así se baila.

Por su parte, Luna también agradeció en Instagram el triunfo, pero también le dedicó unas palabras sentidas al público que en todo momento la apoyó: “quiero dar gracias a Dios por haber nacido en una familia amorosa. Gracias por las bendiciones recibidas hasta el momento y por permitirme conectar con ustedes de la manera en que lo he hecho. Gracias a todas las personas que de corazón nos apoyaron y vieron en nosotros la lucha diaria, disciplina, perseverancia, amor y valor por la familia”.

Los Pernía fueron elegidos por el público, mediante el mecanismo de votación. A esta gran pareja le entregaron un premio de 200,000 dólares, casi $800 millones de pesos colombianos. Ese programa fue trasmitido para México, Estados Unidos y algunos países de Hispanoamérica.