Gregorio Pernía y su hija Luna a un paso de la gran final en ‘Así se baila’

Gregorio Pernía y su hija Luna, muy cercas de ganar ‘Así se baila’
Gregorio Pernía y su hija Luna, muy cercas de ganar ‘Así se baila’.

Gregorio Pernía y su hija Luna han sorprendido con su talento en el reality show ‘Así se baila’. Cada semana no solo demuestran su talento en la pista de baile; sino que también se han ganado el corazón del jurado y el público, pues despiertan más de una emoción.

En la actualidad, esta gran dupla se encuentra entre las tres últimas parejas favoritas y quieren llegar hasta la gran final, para lo cual necesitan la mayor cantidad de votos que les permitan superar a los demás participantes.

La hija de Gregorio Pernía pone a llorar a los jurados de Así se baila.
La hija de Gregorio Pernía pone a llorar a los jurados de Así se baila.

Este gran avance fue celebrado por Pernía publicando en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: “Amore bello, a un paso de llegar a la final con mi Lunita. Esto está en manos de Dios y de ustedes, el público. Les dejo el link en la biografía para por favor voten y gracias por todo el apoyo”.

Es por ello que el actor recordado por interpretar al Titi en ‘Sin senos no hay paraíso’, utilizó sus redes sociales para pedir que voten por él y su hija Luna y así ganar el concurso de baile de Telemundo.

“Los quiero invitar a que voten por Lunita y yo para llegar a la final. Pueden entrar a la página de Telemundo, aquí les dejo el link. Pueden votar 100 veces si me quieren mucho, mucho 200 veces. Si me quieren mucho, mucho, mucho, demasiado de lunes a viernes o hasta la final”, dijo Pernía a través de un video en Instagram.

A pesar de su publicación, varios internautas que han intentado votar por el cucuteño desde Colombia, han denunciado que el aplicativo no funciona. Las otras parejas que también han llegado a la final son Polo Monárrez y Valeria Sandoval y, Lorenzo Méndez y Jessica Díaz.

Gregorio y su hija tuvieron un inició tumultuoso en el concurso, pero el actor siempre se ha mostrado dispuesto a mejorar y luchar por el sueño de Luna. A pesar de que varios amigos le aconsejaron que no participará en el show por su edad.

En su momento, el actor le dedicó estas palabras a su hija, demostrando toda su entrega: “Siempre voy a estar para ti y te amo con el alma, mi Luna. Voy a dar lo mejor de mí y subiremos la montaña juntos para poder mostrarte el paisaje que te prometí”.