El actor Gregorio Pernía se refirió a la forma como las personas enfrentan la vida laboral, algunas se quedan en la pereza. Ha tenido la oportunidad de participar en grandes producciones como: ‘La madre’, ‘La hija del mariachi’, ‘Sin senos sí hay paraíso’, ‘Flor salvaje’, entre otras. Carmen Villalobos y Gregorio Pernía regresaron al son de la champeta.
El cucuteño confesó que ha trabajado durante más de 40 años, pues considera que es importante ganarse la vida sin depender de nadie. A lo largo de la grabación describió los diversos trabajos que ha realizado desde muy temprana edad.
- Vicky Dávila renuncia a Semana y confirma su candidatura presidencial
- Valary, la cantante colombiana que le diagnosticaron una enfermedad autoinmune
- Turista español elogia la seguridad de Colombia: ‘es súper seguro’
“A los 7 años estaba vendiendo dulces en el colegio Nueva York y acababa de salir el coso de halls y yo vendía halls en el colegio… Tenía 13 años, vivía con mi papá, tenía desayuno, almuerzo y comida, pero salía y vendía. Lavé carros en el conjunto residencial donde vivía con otro amigo… Vendí arepas en las calles, tenía endeudada toda la academia donde estudiaba”, describió el actor colombiano.
Ante tal muestra de tenacidad y constancia, añadió que no está de acuerdo con aquellas personas que siguen esperando que las oportunidades le lleguen por sí solas, pues considera que hay que luchar por los sueños.
El colombiano también reveló cómo se enteró de su primer papel en una telenovela, ya que en el momento que le confirmaron su participación en la producción se encontraba vendiendo individuales en la calle.
“El día que me llamaron para hacer mi primer casting con RCN, yo entré y me recibió Consuelo Santamaría y Sandra Gaitán y, me dijeron que no estaban buscando ningún personaje. Fui, me presenté, hice mi casting y el 22 de diciembre estaba en un Renault cuatro, vendiendo individuales navideños en San Andresito en la 36… Y entró una llamada de RCN y me dijeron: Gregorio, usted ha sido escogido como el hijo de Margarita Rosa de Francisco”, comentó la celebridad.
Le interesa: Actor Gregorio Pernía aprendió a conocer a su hija Luna en Así se baila
Por último, Gregoria Pernía concluyó haciendo una reflexión sobre lo importante que son las segundas oportunidades: “los años tienen una recompensa hermosa, que yo creo que son las segundas oportunidades que me ha brindado la gente; porque yo también fui pretencioso, fui egocentrista, fui narciso, pasé por muchas cosas”.
Lea también: Claudia Bahamón de MasterChef dio a conocer su opinión sobre los besos de Gregorio Pernía