Fonseca y Falcao no compartieron fotografías con Alejandra Azcárate en Madrid

Alejandra Azcárate buscó siempre a Falcao en el concierto de Fonseca
Alejandra Azcárate buscó siempre a Falcao en el concierto de Fonseca.

La famosa presentadora Alejandra Azcárate, quien estuvo en el ojo del huracán porque su esposo se vio involucrado en la narcoavioneta descubierta en el aeropuerto El Embrujo de Providencia, acudió junto al futbolista Falcao García a un concierto de Fonseca en Madrid, España.

Azcárate compartió imágenes y videos del evento, mostrando la presentación del cantante colombiano. La modelo estaba junto a Falcao que abrazaba a su esposa Lorelei Tarón, mientras cantaban una de las románticas canciones de Fonseca.

Fonseca y Falcao en Madrid
Fonseca y Falcao en Madrid. Créditos: Instagram.

En otro momento de la noche, Falcao se encontraba sentado y ella mostró como estaba cantando uno de los temas del cantante colombiano.

Por su parte, Falcao García no compartió ninguna publicación con Alejandra Azcárate. El futbolista del Rayo Vallecano no dudó en agradecerle a Fonseca por su espectáculo en Madrid, capital de España.

El cantante colombiano Fonseca tampoco compartió fotografías con Alejandra Azcárate, mientras que sí lo hizo con el delantero de la Selección Colombia.

Al parecer el encuentro entre Falcao y Azcárate fue por casualidad ya que el teatro tenía baja capacidad de aforo, el compartir se habría dado porque ambos compraron las boletas VIP.

Recientemente, Alejandra Azcárate tuvo un roce con Aida Victoria Merlano a través de unos comentarios en las redes sociales. En el programa ‘¿Quién es la Máscara?’, del canal RCN, la comediante es jurado junto con la actriz Lina Tejeiro y el comediante Juanda Caribe.

Durante un show del programa en el que debían adivinar quién era el personaje, algunos mencionaron que se podría tratar de la barranquillera, a lo que Azcárate comentó en tono burlesco: “Ay, preguntémosle dónde está la mamá”, haciendo referencia a la excongresista Aida Merlano, que se encuentra señalada por la justicia colombiana por concierto para delinquir, delitos electorales, entre otros.

Como es habitual en Aida Merlano, no se quedó callada y se refirió al incidente a través de sus historias de Instagram. “No somos cercanas, yo la puedo ver y la puedo saludar, solo que en ese programa ella me hizo un comentario muy feo, yo estaba todavía debajo del disfraz y alguien como que dijo que podía ser Aida Victoria… y eso de verdad me dolió”, dijo la barranquillera.