Fanny Lu conmueve con emotivo gesto a cantante venezolano

Fanny Lu se encontró a un joven venezolano que interpretaba su canción
Fanny Lu se encontró a un joven venezolano que interpretaba su canción.

Fanny Lu ha demostrado su simpatía y afinidad en programas como ‘La voz kids’, pero también su entrega y dedicación para construir sentido de pertenencia en las mujeres, pues en su momento fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad.

La artista protagonizó un gran momento que conmovió a los seguidores que tiene en sus redes sociales, sobre todo porque se encontraba entregando regalos, pero encontró a un joven venezolano que estaba cantando su canción ‘celos’.

Fanny Lu encontró el talento de Eduardo Cherubini George
Fanny Lu encontró el talento de Eduardo Cherubini George.

El hecho se presentó en la ‘Zona T’, un exclusivo sector de la capital colombiana donde vendedores ambulantes y trabajadores informales suelen ganarse la vida en las calles.

La presencia del artista venezolano no pasó desapercibida para Fanny Lu, pues interpretaba ‘Celos’, una de sus canciones. Ante tal demostración, la colombiana decidió darle una sorpresa a Eduardo Cherubini.

En el video publicado por la intérprete de ‘No te pido flores’ se puede ver como se acerca, conversa un momento con el joven y después interpretan juntos la canción. “¿Siempre sales aquí a cantar?”, le preguntó Fanny Lu a Cherubini, quien le respondió: “Si, yo siempre estoy aquí cantando, esta es mi pasión. Gracias a Dios tengo la bendición de poder trabajar en esto y sostener a mi familia con esto”.

Por si fuera poco, Fanny Lu decidió publicar un conmovedor mensaje, acompañado de una promesa: «Voy a llevarme el dato de Eduardo y vamos a ver qué podemos hacer».

“De eso se trata, de dar más que recibir. Si haces feliz a alguien, el universo y Dios se encargará de recompensarte. Muchas gracias por tu ayuda, esto fue una experiencia maravillosa y la hicimos juntos, los amo”, se despidió Fanny Lu.

Agregó en su cuenta de TikTok e Instagram: «Les presento a Eduardo Cherubini, un chico de Venezuela quien, con el talento que Dios le dio, se gana la vida en Colombia. Esta historia continuará…».