Fanático deseó que a Lorena Meritano le volviera el cáncer por apoyar a comunidad LGBTI

Fanático insulta a Lorena Meritano por su apoyo a los LGBTI
Lorena Meritano y la respuesta de un "fanático".

La reconocida actriz y presentadora argentina, Lorena Meritano, quien superó un terrible cáncer de mama, fue agredida por uno de sus fanáticos luego de publicar una foto con la bandera en apoyo a la comunidad LGBTI.

El hombre, que parece ser religioso, la tildó de soberbia y aseguró que la vería cuando el cáncer, una de las enfermedades más mortales, volviera a su cuerpo.

La celebración de la comunidad LGBTI

En los días en que se celebra el orgullo gay en el mundo, muchos representantes de la comunidad LGBTI han rememorado su lucha por la igualdad de derechos y el respeto en la sociedad actual.

Varias activistas, políticos, ciudadanos del común y personalidades de la farándula han manifestado su apoyo y su respaldo a la lucha de esta comunidad minoritaria por ser reconocida en sus derechos y en sus oportunidades.

Esto, como resultado de los múltiples casos de intolerancia y discriminación que sufren a diario, en todos los aspectos de la vida, sobre todo en los ámbitos laboral y social, las personas que tienen una orientación sexual o identidad de género distinta

El apoyo a esta comunidad se ha viralizado en el mundo representado por una bandera de múltiples colores que demuestra la diferencia y la belleza que existe en la diversidad, por ello, quienes apoyan, han optado por utilizar la bandera en sus publicaciones.

La publicación de Lorena Meritano apoyando a la comunidad LGBTI

Tal fue el caso de la querida y talentosa argentina Lorena Meritano, actriz de Pasión de Gavilanes, quien en el año 2014 fue diagnosticada con cáncer de mama y tras un largo y doloroso proceso, pudo superarlo en el año 2015.

La mujer se convirtió en un ícono de feminidad, fortaleza y valentía y generó la admiración de muchos en el mundo.

Sin embargo, tras publicar una foto suya con la bandera LGBTI y la palabra “Love”, uno de sus fanáticos arremetió de forma muy hostil contra ella.

Al parecer, el hombre sería religioso, y habría hecho referencia al cáncer de Meritano asegurando que volverá a su cuerpo como castigo por apoyar “el pecado” de la homosexualidad.

La actriz compartió la experiencia en sus redes acompañada del mensaje: “Sin palabras”.