Familiares de Rafael Orozco recuerdan al cantante en su día de su cumpleaños

La familia de Rafael Orozco recuerda a su padre, esposo y abuelo
La familia de Rafael Orozco recuerda a su padre, esposo y abuelo.

El 24 de marzo de 1954 nació en Becerril (César) el cantante de vallenato Rafael Orozco y si hoy estuviera vivo tendría 68 años. El 11 de junio de 1992 la voz del Binomio de Oro partió de este mundo. Clara Cabello, la esposa de Rafael Orozco feliz con su primera nieta.

Pero si Rafa se fue, sus familiares son dignos de recordar a uno de los cantantes más amados por los amantes del vallenato.

Wendy Orozco comparte video de su padre Rafael Orozco junto al Pibe e Higuita
Wendy Orozco comparte video de su padre Rafael Orozco junto al Pibe e Higuita.

Familiares de Rafael Orozco lo recuerdan

La hija mayor de Rafael Orozco (Kelly Orozco) compartió un emotivo video de su papá cantando la canción ‘Mil razones’, en su cuenta de Instagram escribió: “Te extraño mucho Papi! ¡Feliz Cumpleaños! 68 años.”

Wendy Orozco, la segunda hija de Rafael compartió un video donde aparece su padre cantando junto a el Pibe Valderrama y René Higuita que tocaban los acordeones.

En la entrevista que aparece en voz off, Rafael Orozco da un mensaje que le puede servir a los que están leyendo esta nota.

“En algo éramos muy parecidos, o sea, no éramos desordenados, éramos muy disciplinados, no teníamos ninguna clase de vicio, entonces eso nos sirvió para lo que planificamos en ese momento, porque uno a veces se sienta a planificar, pero si tu no corresponde a lo que te exige esa planificación seguramente no vas a lograr nada”, afirmó Rafael Orozco en el video.

Le interesa: Mamá de Diomedes Díaz revela la relación de Rafael Orozco con su familia

La hija menor de Rafael (Loraine Orozco) publicó una imagen de su padre indicando: “mucho amor”, junto a un globo rojo.

Clara Cabello, viuda del cantante de vallenato es la más nostálgica con los recuerdos que la enguachaban. “Siempre en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te amo!”

Lea también: Toda la verdad sobre Martha Mónica, la amante de Rafael Orozco según la novela de Caracol