Familia de Vicente Fernández desmintió noticia de supuesta muerte cerebral

Desmienten muerte cerebral de Vicente Fernández
Desmienten muerte cerebral de Vicente Fernández.

El reconocido cantante, productor y actor mexicano, Vicente Fernández, se encuentra en delicado estado de salud por cuenta de una caída que habría sufrido en su rancho. Su avanzada edad ha hecho que el proceso de recuperación sea lento.

Sin embargo, la familia tuvo que salir a desmentir los rumores que se generaron sobre la supuesta muerte cerebral del cantante.

Vicente Fernández
Vicente Fernández.

La salud de Vicente Fernández

Vicente Fernández es un personaje de gran importancia en la música ranchera mexicana y en la música en general ampliamente reconocido en el mundo y con millones de seguidores de su talento.

Por eso, la noticia de su delicado estado de salud ha generado todo tipo de reacciones entre los fanáticos, la prensa internacional y la población en general.

De acuerdo con lo que comenzó a circular falsamente en redes sociales y en algunos medios, Fernández habría sufrido muerte cerebral y su familia habría decidido que el cantante fuese desconectado.

Nada más alejado de la realidad, por lo que su hijo mayor, Vicente Fernández Jr. salió inmediatamente a desmentir la falsa información que se estaba propagando sobre la salud de su padre.

Todos los familiares están unidos esperando la recuperación de Vicente y han hecho público un comunicado en que se expresa que su estado es estable y que solo se publicará información confiable por ese medio.

Reacciones

Grupo Fórmula: Falso que Vicente Fernández haya sufrido muerte cerebral; su familia lanzó un comunicado en el que aseguran el cantante se encuentra estable.

Catalina Aldana: Vicente Fernández, el Chente está bien; la que agoniza, junto con su coalición de la esperanza, es la tramoyista Angélica Lozano.

Mario Mojica Cuello: Ya el mismo hijo de Vicente Fernández desmintió la muerte cerebral de su papá.

Roger García: Medios en México señalan que Vicente Fernández tendría muerte cerebral. Sin embargo, su familia lo desmintió. Aunque el comunicado es de hace 15h.