Falleció Tulio Zuloaga, padre de Tulio Recomienda

Falleció Tulio Zuloaga
Tulio Zuloaga, padre e hijo.

Hace pocos días se conoció la noticia del fallecimiento del reconocido empresario y director de Asopartes, Tulio Zuloaga. Quien también era el padre del reconocido bloguero gastronómico, autor de “Tulio Recomienda”.

El empresario habría sido director de la Asociación del sector automotriz, Asopartes, durante 20 años.

La noticia fue dada a conocer por su hijo Tulio a través de sus redes sociales acompañada de un sentido y conmovedor mensaje.

El empresario habría muerto el pasado miércoles 20 de enero de 2021 debido a complicaciones relacionadas con un cáncer que padecía.

En forma de homenaje, su hijo, quien encontró su pasión en la cocina y como influenciador, agradeció a su padre públicamente por sus enseñanzas y su compañía, y le responsabilizó por el ser humano que es hoy, por su feliz familia y por su buena vida.

Tulio finaliza su mensaje deseándole a su padre un buen viaje y recordando el amor y la admiración que le profesó durante toda su vida.

El mensaje de Tulio Recomienda

Se ha ido otro de los grandes hombres de Colombia. Muchos recuerdan su cara en los noticieros luchando, proponiendo, impulsando el crecimiento y la justicia de esta patria grande a la que tanto amó y por la que tanto luchó como presidente desde su amado ASOPARTES.

Veo la orgullosa pared donde reposan ahora uno a uno sus premios y reconocimientos, una vida que sirvió primordialmente para servir a los demás: 66 condecoraciones del gobierno, de la policía, de la presidencia, del ejército, de los gremios y de las más grandes organizaciones del país agradeciendo su continua lucha y su fe en el mejoramiento, la seguridad y la justicia para los colombianos!

Se ha ido el Doctor Tulio Zuloaga, el gran colombiano, el colombiano ejemplar; a quien yo tuve la fortuna durante décadas de llamar PAPI y tomar de él esta entregada necesidad de servirle a los demás y de hacer siempre el bien sin dejarte corromper…. y aunque por primera vez no quería hacer esto publico en mis redes, siento que les debo la noticia a las miles de personas, compañeros, periodistas, amigos del gobierno, medios, familiares y amigos entrañables que lo admiraban y lo amaban tanto como yo lo amé.

Papi… te envié este mensajito hace un tiempo agradeciendo todo lo que habías hecho por mi, te lo repito hoy que te veo partir: has sido el culpable de mis logros, de mi buena vida y de mi feliz familia. Todo lo aprendí de ti.

Ahora pienso como tú, hablo como tú y soy como tú. Qué agradecido me siento! Pocos seres humanos cuentan con la fortuna de tener a su lado un gran amigo, un dulce maestro y un valiente compañero de batallas como tú. Todo en un mismo paquete.

Te amo papito! Te amo con fuerza, con locura y con gran fe. GRACIAS por estar siempre a mi lado, por haber luchado por mi, por haberme dedicado tus mejores años, tus sueños y tu vida. Gracias por haberme educado con sabiduría, con paciencia y con gran esperanza. Hoy soy lo que soy gracias a ti!