Para el creador de la serie Matarife Daniel Mendoza Leal, la Revista Semana ha caído bajo y está en uno de sus peores momentos, lamentó que su objetivo principal se haya perdido y que ahora no tenga rumbo.
Semana es una revista hoy en día que lastimosamente, porque era una Revista por lo menos que en algún momento estuvo un poco centrada, Semana hoy en día vive porque la pauta está ahí, pero no vive porque la gente la lea, ni física ni por internet, la gente ya dejó de leer Semana, añadió Daniel Mendoza Leal
- Polémica en Cartagena por condecoración otorgada al influencer ‘Chimba TV’
- “Las botas no son basura, representan a nuestros hijos”: Madres de los falsos positivos
- El Embajador Alfonso Prada, ‘Timochenko’ en París y el tratado de extradición
La decadencia de Semana
Para el abogado creador de Matarife, el desprestigio de Semana está basado en su periodista y hoy directora Vicky Dávila, su parcialidad a favor del expresidente Álvaro Uribe Vélez es algo que ya no puede ocultar.
Además, otras columnistas como Salud Hernández contribuyen para que Semana se haya convertido en el medio oficial del Centro Democrático.
Con la salida de María Jimena Duzán y el nombramiento de Vicky Dávila Semana deja de ser una revista periodística para ahora si posicionarse sin vergüenza alguna, como una cartilla informativa de este gobierno traqueto, corrupto y genocida, afirmó Daniel Mendoza en su cuenta de Twitter.
- Esto es lo que piensa Daniel Mendoza Leal creador de la serie Matarife sobre Vicky Dávila
- Renuncias masivas en Revista Semana: “la nueva casa del uribismo y la extrema derecha”
- Inti Asprilla propone que políticos alternativos dejen de ir a Semana