¿Es realmente mejor HBO Max que la suscripción en Netflix?

Netflix HBO Max
Netflix / HBO Max.

Con la caída de Netflix en la Bolsa de New York, el usuario Diego Andrés se refirió a la calidad de HBO Max comparado con Netflix. (Netflix comenzará a cobrar a quienes compartan la contraseña)

La industria Streaming es cada vez más competitiva, las empresas de entretenimiento se disputan uno a uno cada usuario. Falcao y Maluma, los protagonistas de la nueva serie de Amazon Prime.

Netflix HBO Max
Netflix / HBO Max.

El experto en Marketing Diego Andrés ha trabajado con grandes marcas como Pepsi, Huawei, Absolut, Gatorade, entre otras y dio su punta de vista sobre la diferencia entre estas 2 plataformas.

“En verdad la diferencia de calidad del contenido entre HBO Max y Netflix es absurda”, afirmó el usuario en su cuenta de Twitter.

Esta publicación alcanzó mas de 44 mil me gusta, mostrando que miles de personas estaban de acuerdo con él.

Al parecer series como The Sopranos, Succession, Euphoria, Game of thrones, Entourage, Barry, The Mare of Easttown, Hacks, True Detective hacen de HBO Max la mejor plataforma.

Hay otras personas que siempre han estado insatisfechos con plataformas con Amazon, Netflix, Disney, Star Plus, Paramount, les aburre que no haya más contenido.

El tuitero Luis Armando considera que Netflix tiene buenas producciones en su parrilla, el problema es que muchas veces los usuarios no intentan probar estas producciones.

“Netflix tiene mala fama, y de forma injusta. Dentro de su plataforma tiene películas ganadoras de premios internacionales, Los mejores Documentales, series de países que jamás hubiésemos visto (dark- alemania) pero hay gente que solo decide ver Betty la fea”, acotó Luis Armando.

Lea también: Documental de Diomedes Díaz en Netflix está en el top 10