Epa Colombia se compró una nueva casa y es acusada de tener nexos con la mafia rusa

A Epa Colombia le cuestionan su fortuna
A Epa Colombia le cuestionan su fortuna.

Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, no dudo en hacerle frente a las acusaciones que la involucran con el lavado de dinero y la mafia rusa. De acuerdo con las acusaciones, Epa estaría en la mira de las autoridades competentes, pues al parecer también estaría relacionada con comerciantes de San Andresito.

Hace unos días la empresaria adquirió una nueva casa para seguir expandiendo el negocio de queratinas. En los videos publicados en sus historias, Epa dio un pequeño paseo por la casa, la cual cuenta con tres pisos, una gran terraza y está al lado de un inmueble que también le pertenece.

“Yo venía ahorrando, yo le venía diciendo a la señora que le daba de a 100, luego de a 200, hasta poder comprarle la casa (…) es divina, la mandamos a pintar y quedó espectacular”, empezó contando en sus historias.

Epa Colombia se le arrodilló a Uribe
Epa Colombia se le arrodilló a Uribe.

Epa, que ha logrado posicionarse en la industria de la belleza, también se refirió a los internautas que cuestionan sus ingresos: “La mandamos a pintar y quedó espectacular, con mi trabajo, con mi esfuerzo. Yo no estoy lavando dinero, puedes venir a mi empresa y visitarla (…) Yo compro con IVA, vendo con IVA, yo no soy ninguna lavadora, he trabajado y salido adelante… Lo del pobre no es robado, lo del pobre es luchado, amiga, aseveró la influenciadora.

A su vez, recalcó que se comprará toda la cuadra. Recordemos que Daneidy también cuenta con dos camionetas, un carro convertible, un apartamento en el norte de Bogotá y un camión para distribuir sus productos. Recientemente su negocio fue premiado en ExpoBelleza, por ser el ‘stand’ que más vendió en esta edición de la feria.

¿Epa Colombia lava dinero?, su reunión con el expresidente Uribe dejó muchas dudas sobre el futuro de la empresaria, en redes se comenta que Epa está en negocios turbios.

Hasta el momento ninguna persona puede realizar dicha afirmación, incluso la DIAN no se ha pronunciado sobre alguna investigación oficial sobre este tema.

Corte Suprema rechazó la petición interpuesta por el abogado de ‘Epa Colombia’

Recientemente la Corte Suprema no aceptó la petición que interpuso el abogado de la empresaria, con el fin de absolver la condena de la joven por el incidente con TransMilenio en 2019.

«En este caso, Daneidy Barrera Rojas, quien es la directamente interesada, no ha acudido en tutela (…). Dicho poder especial no existe en este asunto. Por ende, pese a que Ariel Alberto Quiroga Vides es abogado, se desecha la calidad de apoderado en el presente evento», dice la tutela.