Epa Colombia, con el apoyo de Uribe logró récord de ventas en ExpoBelleza

Epa Colombia en ExpoBelleza
Epa Colombia en ExpoBelleza.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, estuvo hace poco en Medellín participando en la edición 2021 de ExpoBelleza. Su producto tuvo tan excelente acogida que fue el más visitado y más comprado.

La empresaria obtuvo el premio a mejor rendimiento en ventas ExpoBelleza 2021. Su stand de venta de keratinas y gomitas colapsó el evento, pues también hubo largas filas para tomarse fotos con la influenciadora.

La creadora de contenido al recibir el premio aseguró: “Amigas, estoy súper feliz porque me gané el premio a la mejor vendedora de ExpoBelleza. Gracias a todos los que me compraron mis productos. Sin pasar por encima de nadie, logré este reconocimiento”.

Epa Colombia se le arrodilló a Uribe
Epa Colombia se le arrodilló a Uribe.

La bogotana a través de sus historias de Instagram agregó: «Me voy bastante feliz para mi empresa. El galardón dice lo siguiente: ‘Reconocimiento a la colaboradora con el mejor rendimiento en ventas’. Fui la que más vendí, amiga. Estoy muy feliz y voy a disfrutar un poco de Medellín».

Algunos usuarios comentaron que, en el transcurso de la feria Epa Colombia regaló unos 10 millones de pesos en efectivo y 20 millones de pesos en productos.

En el espacio la empresaria habló de cómo surgió su emprendimiento: «Cuando me quitaron las redes yo dije: ¿qué va a ser de mi vida? Yo tengo que emprender. Así que amiga decidí crear este maravilloso producto que es la keratina. Al principio yo vendía como 5 o 10 keratinas y ahora soy una de las mujeres que más vende productos en Colombia. Me posicioné como la número uno», comentó.

El éxito de Epa Colombia con sus keratinas

En la actualidad, la empresaria cuenta con más de 340 empleados directos. A esto se le suma que en el mes de agosto compró un edificio de tres pisos para construir su nueva peluquería, en la que trabajarán aproximadamente 800 mujeres.

Hace unas semanas decidió realizar una oferta con sus productos para pagar la gruesa multa de 472 millones de pesos al Estado. Daneidy Barrera en menos de un mes recaudó todo el dinero que necesitaba.

“Creí que no lo lograría. Antes del primero de septiembre obtuve el dinero gracias a ti. Me has ayudado demasiado. Tuve días súper difíciles. También hoy pude pagarle al abogado y pude comprar varias cosas que hacían falta en mi empresa. Le callamos la boca a miles, tu sabes amiga que somos una y la misma”, aseguró Epa.