Los ‘baloncito de helado’ recuerdan a una generación de colombianos que compraban helados que venían en un paquete plástico, pero relleno de un ‘delicioso’ helado. El espaldarazo de helados Popsy a la gaseosa Kola Román.
Super Balón de la marca La Campiña eran vendidos habitualmente en las tiendas de barrios y supermercados de Colombia.
- Jhonny Rivera vivió experiencia paranormal con cliente ‘fallecido’
- Estudiantes universitarias crearon una polémica mochila para migrantes
- Mujer criticó a familias que crían a sus mascotas como hijos
¿Qué pasó con La Campiña?
Malas decisiones económicas terminaron con la empresa de helados La Campiña, el alto endeudamiento hizo que la compañía se declara en quiebra y cerraran después de 68 años de operaciones.
En 2019, La Campiña cerró y consigo su clásico balón de fútbol relleno de helado desapareció de los estantes comerciales.
🍨 Restaurantes Johnny Rockets, la mala hora que pasaron en Colombia
Pero los colombianos que se levantaron comiendo el helado con forma de balón de fútbol volvieron a encontrar este producto en un almacén reconocido del país.
La cadena de supermercados Makro está vendiendo los helados ‘Super Balón’ en sus 3 diferentes colores de empaque, amarillo, azul y rojo, como la bandera de Colombia.
El balón de helado viene con 3 diferentes sabores, vainilla, frutos rojos y mandarina.
“El Original Balón de helado La Campiña, cremoso, excelente textura y delicioso sabor. Sorprende, Celebra y recuerda los mejores momentos. Disponible en Vainilla, Frutos rojos y Mandarina”, así promociona La Campiña su producto.
¿Y usted, volverá a comprar los famosos balones de fútbol rellenos de helado?
🍨 Las hamburguesas no son el verdadero negocio de McDonald’s