En bikini blanco, Amparo Grisales muestra que la edad es lo de menos

Amparo Grisales, más regia que nunca
Amparo Grisales, más regia que nunca. Créditos: Instagram.

Amparo Grisales ha logrado mantenerse vigente en la televisión colombiana. En cada una de las producciones que ha tenido la oportunidad de participar, se roba el show y deja huella en los televidentes.

Recientemente, la popular diva se volvió tendencia en Twitter porque le respondió a aquellos que se burlan de su edad, pues en septiembre cumplió 65 años, que no se le notan por ningún lado.

Amparo Grisales será la protagonista de El Paseo 6
Amparo Grisales será la protagonista de El Paseo 6.

“¿Será que [email protected] que creen hacer chistes con mi edad se van a quedar jóvenes y estú[email protected] toda la vida? Soy inteligente, sana, bella, armoniosa, talentosa, exitosa y MUY FELIZ… ¿Y Uds. ridí[email protected]?… Me dan pena porque no lo van a lograr ni volviendo a nacer… ¡Evolucionen mediocres!”, fue el contundente mensaje de Grisales.

La actriz también se refirió sobre el tema en su cuenta de Instagram, publicando una fotografía donde aparece en vestido de baño, con el cabello suelto, y presumiendo de su ejercitado cuerpo. El post está acompañado de la descripción: «Ahí les va la abuela».

La imagen fue tomada a principio de año en una playa de San Andrés, durante las grabaciones de la película ‘El Paseo 6’. En esta producción que se estrenará en las salas de cine desde el 23 de diciembre, Amparo interpretará a una tentadora abuelita.

El cineasta Dago García dio a conocer detalles de la producción. «La historia es la excursión que todo tuvimos en un momento, de undécimo grado a San Andrés. Los papás de la protagonista descubren que en ese paseo el ‘caspa’ del curso quiere hacer de las suyas y se van en combo a rescatarla», contó García.

«La historia es la excursión que todo tuvimos en un momento, de undécimo grado a San Andrés. Los papás de la protagonista descubren que en ese paseo el ‘caspa’ del curso quiere hacer de las suyas y se van en combo a rescatarla», agregó García.

En la actualidad, Amparo Grisales se desempeña como jurado en el concurso musical de Caracol Televisión ‘Yo me llamo’. Su carrera actoral ha sido bastante nutrida, se pueden destacar producciones como: ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’ (1988) o ‘Las muñecas de la mafia’ (2009). En su paso por el cine se pueden encontrar largometrajes como ‘La virgen y el fotógrafo’, estrenada en el año 1983.