Marcela García, la exreina del Carnaval de Barranquilla 2016, compartió un tierno video que le dedicó a su hija después de enfrentar un duro momento con su embarazo.
El video fue acompañado con la descripción “Para nuestra hija”. Durante la grabación Marcela García en compañía de su esposo, compartieron algunas cosas que desean enseñarle a su hija cuando nazca.
Sus seguidores lloraron con el video
“Te voy a enseñar por encima de todas las cosas a que cada vez que te veas en el espejo te hables con amor, a querer y respetar tu cuerpo, a entender que vienes en un empaque hecho a tu medida y que no debes nunca compararte con otros”, relató en un primer momento García.
La modelo continuó el sentido mensaje, señalando: “A pesar de lo que diga la sociedad, de lo que te muestren en el camino, te enseñare a valorar más tu inteligencia, tu nobleza, corazón, generosidad, tu lealtad y creatividad por encima de tu belleza, porque la belleza se va mientras que lo otro permanece”.
García también indicó que le enseñaría a su hija a no sentirse avergonzada de “todo lo que te haga especial a ti, ni a que le tengas miedo a tu forma de amar”. Además, aprenderá la importancia de la familia y amigos.
La barranquillera no podía dejar de lado la cultura de la ciudad, por lo que prometió que iba a mostrarle: “Que hay un mundo llenó de brillo, música, colores, maquillaje y lentejuelas, pero si por algún motivo nada de esto te gusta no pasa nada. Me enseñaras que es lo que te hace feliz y yo lo aprenderé por ti”.
Marcela García también incluyó a su esposo, pues le asignó una tarea muy importante: “Pero lo más importante de todo es que te enseñare a que tengas claro cómo te trata tu papá, para que jamás aceptes menos”.
Cabe recordar que Marcela García atravesó un difícil momento, tras conocer que su hija podría padecer el Síndrome de Turner. Sin embargo, fue sometida a otro examen que descartó dicho diagnóstico y su bebé fue declarada “femenino normal”.
La barranquillera tiene casi 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram.
😍 Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg están super enamorados.