La influenciadora y empresaria Elizabeth Loaiza famosa por querer desbloquear una vía durante el paro nacional, respondió algunas preguntas sobre la multa que le impuso la Superindustria por promocionar y comercializar productos con publicidad engañosa.
(Le podría interesar: Elizabeth Loaiza, la empresaria que se enojó con manifestantes recibió una millonaria multa por publicidad engañosa)
Seguidores en Instagram le preguntaron que si ya había pagado la millonaria multa que supera los $100 millones de pesos.
“Primero no estaba en firme y segundo ya se interpuso el recurso de apelación. La multa no era una decisión en firme como lo quisieron hacer ve la mayoría de los medios de comunicación. Mi abogado, el Dr. Jaime Granados ya interpuso el recurso de apelación”, afirmó la empresaria.
Elizabeth Loaiza contrató al abogado del expresidente Álvaro Uribe Vélez, uno de los abogados que tiene influencias en la Superindustria.
La influencer que tiene más de 2 millones de seguidores está cansada porque cientos de personas le preguntan que si ya pagó la multa.
“Me preguntaba, será que iban a poner para pagar la multa”.
En su cuenta de Instagram, Loaiza ha utilizado su espacio para defenderse públicamente, al estilo del expresidente Uribe quien montó un espectáculo público de su proceso y no tanto en las instancias judiciales.
Un colombiano dijo: “Como raro el señor Jaime Granados sirviendo de abogado a toda la porquería de esta sociedad. Perdón, corrijo: como siempre el señor Jaime Granados representando a la «Gente de Bien» de este país”.