Álvaro Lemmon, el humorista conocido como ‘El hombre caimán’, trabajó durante 45 años en el programa Sábados Felices, donde logró convertirse en una de las estrellas más importantes y sacar un sin número de carcajadas a las familias colombianas. El humorista viene peleando en los tribunales una indemnización de varios millones contra Caracol Televisión.
Desde ese entonces, se han dado muchos cambios en ‘Sábados Felices’, uno de ellos fue prescindir de los servicios de ‘El hombre caimán’, lo cual le ocasionó una crisis económica al humorista.
- Dominicano reveló que elegiría nacer en Colombia: no tiene que envidiarle a otro país
- Santiago Moure regresa al teatro con un show que desnuda al patriarcado
- Lo que se sabe de Adriana Díaz, la mujer con aparente esquizofrenia en Bogotá
Hace un año el mismo Álvaro Lemmon, se encargó de dar a conocer su difícil situación a sus seguidores. Incluso, el artista pidió ayuda a través de sus redes sociales, donde ofreció servicios de cantante o humorista.
En su momento, Álvaro escribió en su cuenta de Twitter: “A todos mis amigos les comunico que estoy haciendo videos promocionales para sus negocios saludos cumpleaños y todo lo que necesite. Económicos. Ayúdame a ayudar. Informes a mi WhatsApp”.
Ante la difícil situación, el humorista no se quedó de brazos cruzados y decidió buscar soluciones. Recientemente, ‘El hombre caimán’ se volvió viral en redes sociales, debido a que fue visto vendiendo mochilas en las calles de Santa Marta, capital del Magdalena.
Le interesa: Conoce las otras profesiones de los humoristas de Sábados Felices
Lemmon deambulaba por las calles ofreciendo el tradicional producto cuando el influencer ‘Jimmy Humor’ decidió grabarlo. El creador de contenido, publicó el video en su cuenta de Facebook.
El influencer le preguntó la razón por la cual estaba vendiendo mochilas, a lo que el humorista respondió: “Estoy sin trabajo. ¿Qué quieres que haga yo? Me toca rebuscármela en lo que sea”.
‘Jimmy Humor’ decidió invitar a desayunar a Álvaro Lemmon, para conversar un poco sobre la difícil situación que atraviesa. En medio de la plática el influencer le preguntó: “¿Usted me está diciendo que una persona que nos alegró por muchos años en ‘Sábados Felices’ ahora está así?”. Esto generó que el humorista se conmoviera hasta las lágrimas.
Álvaro Lemmon aseguró en la grabación que diariamente gana entre $30.000 y $40.000 vendiendo las mochilas. El humorista también vende DVD con lo mejor de su repertorio.
El último comunicado de El hombre caimán
Por un momento El hombre caimán quedó como un estafador, ya que sus excompañeros César Corredor y Polilla indicaron que Álvaro recibía una millonaria pensión de $4 millones de pesos. Lo cierto es que, realmente Lemmon gana $1.800.000 incluyendo la seguridad social.
El problema de El hombre caimán es que tiene seguridad seguridad social y adicionalmente recibe una pensión de $1.800.000 neta, esto es equivalente a casi 2 salarios mínimos, una pensión que está por encima de la media de la mayoría de los colombianos.
Álvaro Lemmon se equivoca al generar lastima, si él quiere generar más ingresos, entonces que siga buscando otras fuentes de ingresos, pero no significa que esté en pobreza. La educación financiera que al parecer no tiene es responsabilidad suya.
Lea también: Restaurante del uribista humorista César Corredor ‘Barbarita’ estaría quebrado