Juanita Molina interpreta a Sandee en la serie de Caracol Televisión La Reina del Flow 2 que se transmite a las 9:00 de la noche de lunes a viernes.
La paisa de 24 años contó que su carrera como actriz tuvo más tropiezos que éxitos cuando decidió dedicarse a esta profesión. Lo primero era que le tocaba estudiar actuación y eso a sus padres no les causó mucha alegría.
- Vicky Dávila renuncia a Semana y confirma su candidatura presidencial
- Valary, la cantante colombiana que le diagnosticaron una enfermedad autoinmune
“Yo le digo a mi papá por primera vez, papi, yo quiero ser actriz, yo quiero estudiar actuación (…) mi papá casi se desmaya, o sea me acuerdo que estábamos celebrando un cumpleaños en el restaurante”, afirmó Juanita Molina.
El papá vio esa profesión como un riesgo para su hija, pues considera que siendo actriz tendría escenas con contenido caliente.
Al final los padres le dieron la bendición a esta joven promesa de la actuación, los padres apoyaron a su hija en la capacitación y estudio.
“Yo juraba que iba a ser una batalla campal con mis papas, pero me dijeron listo Juanita, esto es lo que vos queres, entonces vas a ser cuanto taller vas a prepararte porque si este es tu sueño tenes que prepararte y tener todas las herramientas que vos puedas tener”, agregó Juanita.
En la Reina del Flow, Sandee es una de las nuevas promesas de la disquera y la piedra del zapato de la relación sentimental entre Irma y Erick.
Para Juanita Molina su llegada a la Reina del Flow 2 fue un gran reto, porque le tocó aprender música y tocar guitarras en pocos días.
(Relacionado: Actriz que interpreta a Sandee en La Reina del Flow 2 explicó cómo llegó a la serie)
Aunque la actriz no la tuvo fácil cuando decidió dedicarse a la actuación, el tiempo le dio la razón y ahora triunfa en la televisión colombiana.