En el primer capítulo de la telenovela Pedro, El Escamoso se evidenció una frase introductoria reflexiva que conmoción positivamente a los televidentes. Miguel Varoni de Pedro el Escamoso revela que Pedro Coral no es un personaje chistoso.
«En una vida no se tiene pasado, ni mucho menos futuro. La memoria se convierte en un estorbo. Por eso solo me acuerdo de lo que me conviene. Y eso es lo que les voy a contar», afirma Pedro Coral.
- Shakira regalará su lujoso Lamborghini Urus a uno de sus fans
- Vicky Dávila renuncia a Semana y confirma su candidatura presidencial
- Valary, la cantante colombiana que le diagnosticaron una enfermedad autoinmune
Esta frase les recuerda a los televidentes que la vida hay que vivirla día a día, sin pensar en el pasado ni el futuro, más bien hay que tratarse de hacer el loco.
Pedro Coral tuvo que huir de su pueblo natal San Pedro, la familia poderosa del pueblo estaba detrás de este personaje icónico.
El 2 de agosto de 1999 llegó a Bogotá Pedro El Escamoso cuando tenía 30 años, con ‘tremendo’ frio se trasladó a la casa de la familia Pacheco.
Le telenovela que fue reencauchada por Caracol Televisión en 2020 estuvo siempre en el rating #1. Netflix también metió en su parrilla a esta producción colombiana.
Paula Dávila y Pedro Coral viven una apasionada historia de amor, los estratos sociales marcaron la trama entre la pareja.
Le interesa: Así luce Enrique Bueno Lindo, el mejor amigo de Pedro Coral en Pedro el Escamoso
La historia de Pedro El Escamoso marcó a las generaciones del 2000. Miguel Varoni alcanzó la fama gracias a esta producción.
Lea también: Pedro El Escamoso le da valor al mangostino del norte del Tolima