El imitador de J Balvin en ‘Yo me llamo’ se sometió a prácticas de respiración

Imitador de J Balvin practicó técnicas de respiración para cantar rap
Imitador de J Balvin practicó técnicas de respiración para cantar rap. Créditos: Caracol Televisión.

El imitador de J Balvin en ‘Yo me llamo’ siempre estuvo preocupado por mantener la respiración durante sus presentaciones en el reality show de Caracol Televisión. El programa televisivo sigue consolidándose como el programa con más rating del país.

Gracias a los profesores que lo han venido acompañando en su proceso de perfección y evolución del personaje, el imitador pudo sacar adelante la exigente puesta en escena en la noche de ayer.

Imitador de Balvin realizando terapias de resistencia en el agua
Imitador de Balvin realizando terapias de resistencia en el agua. Créditos: Caracol Televisión.

La profesora Yanetsis Alfonso García estuvo realizando varias técnicas y ejercicios para controlarle la respiración al imitador de José. La terapia de resistencia en el agua fue vital para que el artista conociera su propia resistencia en la voz.

‘Ay vamos’ fue la canción que se escogió para que el artista se luciera durante su presentación en ‘Yo me llamo‘ y como es reggaetón, en algunas partes tenía que rapear.

El fraseo en la canción exigía de una gran resistencia en la voz, pero también de movimientos en el escenario, entonces, controlar la respiración era fundamental.

Le podría interesar: Jorge Martínez, el imitador de Rafael Orozco en ‘Yo me llamo’ se quitó el bigote

Los jurados quedaron encantados con la presentación del imitador de J Balvin, su mejora es significativa, canta y disfruta de su personaje.

“Quiero aplaudir la seguridad con la que llegaste esta vez, tú dudabas mucho en tu presentación, hoy estabas pensando en cantar, en respirar y en disfrutar”, afirmó Yeison Jiménez, jurado de Yo Me Llamo. (Le gustaría: Yeison Jiménez de Yo me llamo demandará a todas las personas que le digan ‘Mala Paga’)

El maestro César Escola resaltó que vocalmente estuvo perfecto, pero no se convenció por el look repetitivo del artista. “Ya vimos el mono del pelo, pero yo me imaginaba el peso oscuro, la musculosa blanca, los tatuajes”, acotó el maestro Escola.

Amparo Grisales respaldó las palabras de César, al considerar que a este punto de la competencia los otros participantes puedan ganar puntos extras por las sorpresas de sus personajes.