El imitador de J Balvin en Yo me llamo deja a los jurados con ganas de más

Imitador de J Balvin en Yo me llamo deja muchas dudas por su voz
Imitador de J Balvin en Yo me llamo deja muchas dudas por su voz.

El imitador de J Balvin en el concurso de Caracol Televisión Yo me llamo dejó emocionados a los jurados cuando se presentó nuevamente interpretando la canción ‘Ginza’.

Con un traje negro, gafas, anillos, tatuajes simulados y gestos parecidos al verdadero cantante de reggaetón, este imitador dejó con ganas de más a los jurados.

J Balvin
J Balvin, artista colombiano.

El estilo de este participante dio la ilusión que sí estaba imitando perfectamente al cantante original.

“Si uno se pone a desmenuzar, J Balvin es la mezcla de un montón de elementos, el look, la forma, la energía, la puesta en escena, creo que el trabajo que haces está bien hecho, creo que la ilusión se logra contigo”, afirmó César Escola.

La diva de divas, Amparo Grisales dejó su punta de vista, indicando que el imitador no tiene el acento paisa que le caracteriza a Balvin, sin embargo, tiene otras cualidades positivas.

“A mí la ilusión se me bajó contigo cuando cantas, porque te falta esa S arrastrada y esa S perezosa del reggaetón, lo estás cantando muy gesticulado y tienes que fijarte mucho en ese detalle, porque en el escenario lo manejas divino, en la pinta la tienes divina”, acotó Amparo Grisales.

El cantante de música popular Yeison Jiménez indicó que la voz le está afectando a este imitador, entonces, eso podría traerle problemas a futuro.

“Es que yo no estoy escuchando a J Balvin, lo escuche más en la primera presentación, tienes que buscar siempre en tu oído ese Balvin pastoso, paisa”, afirmó Yeison Jiménez.